INCIDENTE EN CLASSIC AUTO

Avatar de Usuario
Alejandro_Palomo
Mensajes: 51
Registrado: 21-Jun-2014, 09:14

Re: INCIDENTE EN CLASSIC AUTO

Mensaje por Alejandro_Palomo »

Hola Carlitos.
Efectivamente, gracias por la pista. Acabo de leer el comentario de Mariano en Piel de Toro, es cierto.
La sorpresa mayor me la he llevado al llamar a la organización y que me dijeran, con unas formas bastante secas y poco consideradas, tras contarles lo ocurrido, que qué hacía yo llamando a la empresa para contar eso. Que no llamara allí para nada de eso puesto que ellos no tienen "nada que ver" y que, además, la zona de aparcamiento de clásicos del Pabellón de Cristal en el Classic Auto "ES VÍA PÚBLICA" según ellos.

¿Entonces por qué razón te cortan el paso y hay tanta vigilancia?

Que alguien me lo explique, por favor...
Yesus_968
Mensajes: 141
Registrado: 18-Oct-2012, 17:00

Re: INCIDENTE EN CLASSIC AUTO

Mensaje por Yesus_968 »

¡Cuánto lo lamento, Alejandro! :shock: :oops:

Vi un 944 azulado circulando por los alrededores, junto al lago, sobre las 15:00h, con lo que imagino que no eras tú, además de uno blanco y otro dorado en el interior, un 924 rojo... En fin,que disfruté mucho del Salón, pero todo esto que nos cuentas... :disgust:

¡Suerte!


Saludos a todos
Avatar de Usuario
Alejandro_Palomo
Mensajes: 51
Registrado: 21-Jun-2014, 09:14

Re: INCIDENTE EN CLASSIC AUTO

Mensaje por Alejandro_Palomo »

matt944 escribió:Hola Alejandro, siento mucho el incidente que te paso, tengo algunas partes de retrovisor de sobra, si las tengo y me sobran te las paso, por que tu eres de Madrid no???? Si quieres mandame un MP y te paso mis datos de contacto
Bueno, pues creo que tengo que contaros una cosa!
Igual que hay gente asquerosa, hay gente estupenda también. Tengo que dar las mil gracias a Matt944 por hacerme finalmente ese favorazo. Ayer estuve con él (me estuvo enseñando su proyectazo: q tiene mucho trabajo por delante. Que lo disfrute!) y me regaló un retrovisor y el motorcillo eléctrico.

Pues eso. Q en este foro hay gente estupenda! Mil gracias, Guille! Te debo una, ya lo sabes!
Avatar de Usuario
Alejandro_Palomo
Mensajes: 51
Registrado: 21-Jun-2014, 09:14

Re: INCIDENTE EN CLASSIC AUTO

Mensaje por Alejandro_Palomo »

Yesus_968 escribió:¡Cuánto lo lamento, Alejandro! :shock: :oops:

Vi un 944 azulado circulando por los alrededores, junto al lago, sobre las 15:00h, con lo que imagino que no eras tú, además de uno blanco y otro dorado en el interior, un 924 rojo... En fin,que disfruté mucho del Salón, pero todo esto que nos cuentas... :disgust:

¡Suerte!


Saludos a todos
Hola Yesus! Sí, creo que era yo! Que me salté la entrada! jejeje.
matt944
Mensajes: 97
Registrado: 14-May-2014, 20:08

Re: INCIDENTE EN CLASSIC AUTO

Mensaje por matt944 »

Hola Alejandro, no hay porque dar las gracias, como ya te dije eran piezas de restos, si a ti te han valido estupendo!!!!! Ya sabes hoy por ti, mañana por mi. De todos modos se agradece el detalle de tu publicación.
Un abrazo y disfruta de tu "nuevo" retrovisor jajajajajaja
Cerrado