"nuestros coches"

matt944
Mensajes: 97
Registrado: 14-May-2014, 20:08

"nuestros coches"

Mensaje por matt944 »

Hola amigos!!!!!
Inicio este post en relación a la próxima concentración de clásicos que se va a celebrar en venturada ( Madrid ).
El otro día hablando con la gente con la que voy a asistir y de los coches que vamos a llevar salio el tema de si pudiera iría con tal coche que etc.... Vamos que nos pusimos nostálgicos. Así que he decido abrir este post para que cada uno comente el coche que tuvo o sigue teniendo que le haya tocado o le toque la fibra sensible por diversos motivos , coche de juventud, primer coche, primer porsche jajajaja en fin el coche que para vosotros sea "el coche"

Para mi en primer lugar fue mi ex golf gti 16v mkII ( me pillo de muy joven y hacia mucho el loco con el) para mi ese es el "coche"
Y en segundo lugar el 944 primera serie (imprescindible) el coche mas fiable que he tenido a nivel de clásicos.
Me arrepiento horrores de haberlos vendido en su día.
Animaos y contad cual fue " el coche" para vosotros
Saludos!!!!!
Avatar de Usuario
marcosrodmar
Mensajes: 305
Registrado: 25-Sep-2010, 16:15

Re: "nuestros coches"

Mensaje por marcosrodmar »

Yo tuve un fiat uno de 60 cv que andaba un huevo por su poco peso. Era peligroso.
Me dió pena deshacerme de el, se subió el solito a la grua de desguaces La Torre. Plan prever. Me duró 11 años y le hice 180000 km.
Imagen
Avatar de Usuario
marcosrodmar
Mensajes: 305
Registrado: 25-Sep-2010, 16:15

Re: "nuestros coches"

Mensaje por marcosrodmar »

Luego tuve un Opel Astra familiar de 115 cv gasolina que me duró 12 años. Le hice casi 200000 km
Imagen
Avatar de Usuario
marcosrodmar
Mensajes: 305
Registrado: 25-Sep-2010, 16:15

Re: "nuestros coches"

Mensaje por marcosrodmar »

El tercero un Toyota Corolla gasolina 110 cv que sigue perfecto
Imagen
Avatar de Usuario
marcosrodmar
Mensajes: 305
Registrado: 25-Sep-2010, 16:15

Re: "nuestros coches"

Mensaje por marcosrodmar »

El cuarto un Subaru Outback 2.5 gasolina y GLP de 165 cv que lleva 270000 km en nueve años. Ha recorrido medio mundo
Imagen
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: "nuestros coches"

Mensaje por Piter944 »

Por lo que veo tienes una carabana.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
marcosrodmar
Mensajes: 305
Registrado: 25-Sep-2010, 16:15

Re: "nuestros coches"

Mensaje por marcosrodmar »

referencia escribió:Por lo que veo tienes una carabana.
Sí, ya es veterana también.
Avatar de Usuario
sitocerecedo
Mensajes: 460
Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
Ubicación: Santander

Re: "nuestros coches"

Mensaje por sitocerecedo »

Yo como ya tengo bastantes años, mis mejores recuerdos son de coches de otra época. Y aunque he tenido varios mini 1275C, simca rally, seat FU ... Mi mejor recuerdo es de un seat 600 al que inicialmente se le puso un motor del seat 800 (existió un 600 de 4 puertas y casi 800 cc de cilindrada) luego un 903 cc. de un 127 y finalmente un 1010 cc con un árbol de levas que llegaba a casi 8000 rpm que supongo rondaría los 75/80 CV.... Un tiro, algún día y como el delito ya habrá prescrito os contare donde adquirí el motor. Hace unas semanas hablábamos unos amigos de como se preparó ese 600 y de la importancia del árbol de levas....
matt944
Mensajes: 97
Registrado: 14-May-2014, 20:08

Re: "nuestros coches"

Mensaje por matt944 »

Marcos oleee por ese Fiat uno!!!!! Un vecino mío tenia uno y mas de un sustito nos dio el puñetero, no pesaba nada el bichin .

Me hace gracia lo que cuentas del cambio de motor sito, ayer mismo estuve con el chapista y me contaba que le iba a meter un 1600 al 124 ranchera, como molan los SEAT antiguos les puedes adaptar casi de todo y encima son agradecidos los puñeteros
Avatar de Usuario
sitocerecedo
Mensajes: 460
Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
Ubicación: Santander

Re: "nuestros coches"

Mensaje por sitocerecedo »

Motores biarbol 1600 y 2000 se montaban en los seat 600....
jasphuelva
Mensajes: 43
Registrado: 30-Jul-2013, 13:22

Re: "nuestros coches"

Mensaje por jasphuelva »

Yo tengo actualmente un Seat 1430 FU con el motor biarbol 1600, 95 c.v. del año 1975 y entre lo poco que pesa, la tracción trasera y las ruedas tan fina que lleva, (165) es un tiro y muy divertido (y peligroso) de conducir.
Avatar de Usuario
SaGa
Mensajes: 191
Registrado: 21-Ago-2012, 11:00
Ubicación: Graná

Re: "nuestros coches"

Mensaje por SaGa »

Ahi va mi "cafre", comprado en 1987 jamas ha salido de casa, una de las 100 unidades vendidas en España hasta que se dieron cuenta de que 101cv metidos en 650kg era peligrosete y decidieron al año sacar un mk2 con 100 kilos mas de peso :D

Jamas un fallo mecánico, jamas un mal gesto, siempre me dibuja una sonrrisa en la cara. Tengo pendiente un cambio de embrague (primera vez que pisará el taller quitando las revisiones periódicas) y un saneado de tapiceria y pintado...

Mi Suzuki Swift GTi Mk1 del 87

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Caminante
Mensajes: 443
Registrado: 07-Oct-2006, 10:02

Re: "nuestros coches"

Mensaje por Caminante »

Pues el coche que más recuerdo y que me gustaria volver a tener, tanto que un su día intente un cambio por el 928, un Lancia Beta. Fue mi segundo coche y una averia tonta y una economia de miseria le llevarón a desaparecer.

Imagen
Última edición por Caminante el 11-Mar-2016, 12:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eslmv
Mensajes: 298
Registrado: 11-Feb-2008, 16:23
Ubicación: Caudete

Re: "nuestros coches"

Mensaje por eslmv »

Yo echo de menos mi r5 Gtx baccara :( con dirección asistida......no había otro igual
carrascoto
Mensajes: 25
Registrado: 18-Ene-2015, 12:53
Ubicación: Madrid

Re: "nuestros coches"

Mensaje por carrascoto »

Mi.primer coche fue un Renault 9, GTL. Coche de padre, pero era a lo que se podía acceder. Era un 1.4 con carburador simple, creo que 65 cv. No corría nada y a 4500 rpm se ponía nervioso, jijiji... pero venia muy bien acabado, un cuadro con todo tipo de indicaciones y hasta luz en la guantera. El primer coche siempre te deja algo. Lo moví bastante durante dos años, hasta que el pobre quedo abrazado a un poste....

Por cierto, lo de Aventurada, ¿ cuando es?
Cerrado