Desgraciado accidente en Mallorca

Cerrado
Avatar de Usuario
sitocerecedo
Mensajes: 460
Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
Ubicación: Santander

Desgraciado accidente en Mallorca

Mensaje por sitocerecedo »

Lo acabo de ver en TV en un bar y he buscado mas información al llegar a casa. muere un copiloto en un accidente de coches clàsicos en Mallorca al incendiarse su coche después de un accidente en el XI Oris rally Clásico en Campanet... Una autentica tragedia
Avatar de Usuario
eslmv
Mensajes: 298
Registrado: 11-Feb-2008, 16:23
Ubicación: Caudete

Re: Desgraciado accidente en Mallorca

Mensaje por eslmv »

Triste noticia.....el chaval era muy joven.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Desgraciado accidente en Mallorca

Mensaje por jofracom »

Hola, para mi una de las cosas mas "lamentables" de las TV, es que solo hablen de los clásicos, cuando tienen "carnaza" como en el caso de hoy, D.E.P. el copiloto, y animo para el piloto que por lo que se, esta fuera de peligro.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
marcosrodmar
Mensajes: 305
Registrado: 25-Sep-2010, 16:15

Re: Desgraciado accidente en Mallorca

Mensaje por marcosrodmar »

Yo lo ví ayer después de terminar el Rally de Segovia. Imaginas un segundo que te puede pasar a tí...
Lo siento por el chico y su familia y por el piloto.
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: Desgraciado accidente en Mallorca

Mensaje por 018 »

Una pena, se ve que con el golpe se incendio el coche, al piloto pudieron sacarlo, con quemadas, pero al copiloto no fue posible sacarlo.
Accidente que recuerda al Lancia Delta S4 del fallecido Henri Toivonen.
DEP
Saludos
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Desgraciado accidente en Mallorca

Mensaje por tigerpj »

018 escribió:Una pena, se ve que con el golpe se incendio el coche, al piloto pudieron sacarlo, con quemadas, pero al copiloto no fue posible sacarlo.
Accidente que recuerda al Lancia Delta S4 del fallecido Henri Toivonen.
DEP
El accidente de Henri Toivonen fue la gota que colmó el vaso y el que hizo que los Grupo B fuesen prohibidos por la FIA dada su peligrosidad.

Recuerdo hace muchos años vi una entrevista en TV que le hicieron a Luis Moya y dijo que los Grupo B eran chasis tubulares vestidos con una fina carrocería de plástico y eso los hacían muy peligrosos.

Esos coches ya clásicos aun estándo perféctamente mantenidos siguen siendo igual de peligrosos, OJO!! Ojalá yo tuviese uno en mi garaje.

DEP el copiloto y que se recupere pronto el piloto de sus heridas.

Os recomiento leer este enlace:

http://www.diariomotor.com/competicion/ ... -al-morbo/
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: Desgraciado accidente en Mallorca

Mensaje por Piter944 »

D.E.P.
Y que se recupere el piloto.
una tragedia.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Jeep1
Mensajes: 43
Registrado: 13-Ene-2012, 23:58
Contactar:

Re: Desgraciado accidente en Mallorca

Mensaje por Jeep1 »

Acabo de conectar para informar de mis evoluciones con mi salpicadero y he visto este post. Ha sido un episodio muy tragico en el automovilismo aqui en Mallorca, mi hijo y yo estabamos a unos 300 metros del lugar. El golpe fue muy fuerte, lo lamentable es el uso que han hecho algunos medios. D.E.P (64).
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión.
MANI
Mensajes: 41
Registrado: 13-Oct-2011, 20:35

Re: Desgraciado accidente en Mallorca

Mensaje por MANI »

D.e.p.
txusolo
Mensajes: 3
Registrado: 01-Abr-2015, 15:08

Re: Desgraciado accidente en Mallorca

Mensaje por txusolo »

Estuve viendo el rally ya que la organización me invitó. Es muy triste que ocurran este tipo de cosas pero también debo recalcar que hay que tener más precaucion. Un rally en el que nadie se juega una clasificación...a mi parecer los dos R5 turbo iban siempre muy envalados y sin duda son de los coches más peligrosos. Si a esto le sumabamos la inexperiencia de los jovenes pilotos... era un desastre manifiesto.
Que lamentablemente siento mucho
Cerrado