Se ha mojado y no arranca!!!!!!!!!!!!

Cerrado
El Vikingo Tropical
Mensajes: 63
Registrado: 09-Ene-2015, 09:56
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Se ha mojado y no arranca!!!!!!!!!!!!

Mensaje por El Vikingo Tropical »

Mi coche se ha mojado y no arranca............. Le llega corriete a la bobina pero no los impulsos del negativo. Le he comprobado que si saco un cable del negativo que entra en la bobina y otro al positivo de la batteria colocando un bombillo este se ilumina. Si abro el contacto se apaga , Pero si doy al starter no llega impulsos en el negativo. Alguna sugerencia? ojo que no tengo nigun tester y soy un pica piedras con la electricidad .
Saludos des de Canarias
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Se ha mojado y no arranca!!!!!!!!!!!!

Mensaje por chamosan »

El Vikingo Tropical escribió:Mi coche se ha mojado y no arranca............. Le llega corriete a la bobina pero no los impulsos del negativo. Le he comprobado que si saco un cable del negativo que entra en la bobina y otro al positivo de la batteria colocando un bombillo este se ilumina. Si abro el contacto se apaga , Pero si doy al starter no llega impulsos en el negativo. Alguna sugerencia? ojo que no tengo nigun tester y soy un pica piedras con la electricidad .
Si no sabes, no toques. Ten en cuenta que ya no hablamos de electricidad, hablamos de electrónica. Esto quiere decir que con cualquier prueba, te puedes cargar la centralita, etec, etc.

Deja que se seque bien y luego ya veremos. La electroténia en todo su abanico, junto con el agua son malos compañeros.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
miatapep
Mensajes: 527
Registrado: 21-Nov-2008, 12:23

Re: Se ha mojado y no arranca!!!!!!!!!!!!

Mensaje por miatapep »

En primer lugar ¿qué coche és? :rolleyes:

Y después ¿Qué se ha mojado ?, ¿el exterior? ¿el motor?
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Se ha mojado y no arranca!!!!!!!!!!!!

Mensaje por enri »

miatapep escribió:En primer lugar ¿qué coche és? :rolleyes:

Y después ¿Qué se ha mojado ?, ¿el exterior? ¿el motor?
Hasta donde sé, es un 951 250 cv.

Espero que no sean las centralitas. :evil3:
El Vikingo Tropical
Mensajes: 63
Registrado: 09-Ene-2015, 09:56
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Se ha mojado y no arranca!!!!!!!!!!!!

Mensaje por El Vikingo Tropical »

Es un 951 250 cv.
Las centralitas están secas yo más bien creó que sea algo de la alarma (no original) que esta mojado. Al coche se le lavo los bajos y luego se arrancó y se guardo el día siguiente ya no arrancaba!
Saludos des de Canarias
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Se ha mojado y no arranca!!!!!!!!!!!!

Mensaje por jofracom »

Hola, pues como comentas si lo que le "falta" son los pulsos "negativos", rele taquimetrico, o centralita; claro que tambien podria ser la instalación electrica en alguno de los conectores.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
El Vikingo Tropical
Mensajes: 63
Registrado: 09-Ene-2015, 09:56
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Se ha mojado y no arranca!!!!!!!!!!!!

Mensaje por El Vikingo Tropical »

Hoy no he podido hacer nada ya que me ha tocado guardia.
Lo que yo sospecho más es de la sistema de alarma que tiene el coche, es un sistema que no viene de fabrica y lo siguiente que voy a a hacer es desconectar este para ir eliminando posibles fallos.
Yo he tenido un 944 si y ocho turbos antes y esto es la primera vez que me ocurre esto y me da mucha rabia tener el coche parado por una tontería como esto.
Pero com soy muy cabezota y me gusta ser autosuficiente intentare solucionar lo por mi cuenta si puedo.
Saludos des de Canarias
Avatar de Usuario
miatapep
Mensajes: 527
Registrado: 21-Nov-2008, 12:23

Re: Se ha mojado y no arranca!!!!!!!!!!!!

Mensaje por miatapep »

¿Cómo acabó eso?

¿Ya arranca?
El Vikingo Tropical
Mensajes: 63
Registrado: 09-Ene-2015, 09:56
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Se ha mojado y no arranca!!!!!!!!!!!!

Mensaje por El Vikingo Tropical »

Se me olvido de publicar lo!!!
Ya funccionaaaaaaaaaaa
No erå humedad!
Tenia una clavija rota!!
Pero de paso he eliminado la alarma del coche que no era de origen y mucho cable eléctrico del equipo de sonido tipo tunero que tenia el coche.
Adjuntos
20150521_183937-1024x1820.jpg
Saludos des de Canarias
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: Se ha mojado y no arranca!!!!!!!!!!!!

Mensaje por 018 »

Que lastima que las fotos no se vean en este foro....., de todos modos gracias por compartirlo.
La foto la vi en soloporsche, pero para los que solo están por aquí, es una pena que no se vean las imágenes, desconozco si porschete podría revisar cual puede ser la causa de la no publicación de imágenes, gracias por adelantado.
Saludos
Cerrado