Ruido al estar en relanti

chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Ruido al estar en relanti

Mensaje por chamosan »

Cierto " cacharreo " es normal en todas las cajas de cambios. En estos coches más aun ya que llevan tracción trasera en consecuencia el eje transxale multiplica el sonido.....
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Javier944
Mensajes: 33
Registrado: 05-May-2015, 19:31

Re: Ruido al estar en relanti

Mensaje por Javier944 »

El mio ya ha regresado del taller y despues del cambio de valvulina, sigue exactamente haciendo el mismo ruido.

Hay noticias del tuyo kalidor?
Avatar de Usuario
Kalidor
Mensajes: 60
Registrado: 05-Abr-2015, 00:53

Re: Ruido al estar en relanti

Mensaje por Kalidor »

Despues de 2 meses y medio por fin lo tengo en mi poder!!!!

Primero de todo, pedir disculpas por no entrar tan asiduo, al ver que no podía disfrutar del vehiculo me entro el cabreo y reconozco que estuve a punto de venderlo, suerte que no lo hice.

Pues le han cambiado la transxale, estaba destrozadisima, con la pieza fuera del vehiculo,moviéndolo con la mano se oia el ruido,ahora va fino hasta que se calienta que se escucha un tic tic tic (pasable) en la parte trasera tocando parachoques que al pisar el embrague desaparece, según el del taller que es normal en estos vehículos, no contento ni convencido me fui al concesionario Porsche el cual lo provo y me dijo que no me preocupara que era el cojinete que al calentarse se cojia juego pero que no pasaba nada, asi que sino va a mas, asi se quedara.
Si al final logro sacar ese tic tic ya pondré como se neutralizo.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA/OPINION/EXPERIENCIA/ETC....., soy nuevo en la marca y voy muy perdido.

Ya que estaba en el taller y el antiguo propietario no me facilito información 100% de fiar, le hice la distribución.

He mirado de subir fotos para que lo veais pero no me aclaro :(

Por favor, alguien me puede poner algún link donde subir las fotos?

Espero no me cuadre en que trabaje para poder asistir en alguna quedada
Siempre dispuesto para........ PORSCHEAR !!!!

Saludos
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Ruido al estar en relanti

Mensaje por enri »

Me alegro que finalmente lo pudieras solucionar. Ahora a disfrutarlo. :partyman:
Javier944
Mensajes: 33
Registrado: 05-May-2015, 19:31

Re: Ruido al estar en relanti

Mensaje por Javier944 »

Me alegro que ya este solucionado, si es que con $$$ se arregla todo, espero que mi transxale dure bastante, y si peta pues ya buscaremos soluciones.
Avatar de Usuario
Kalidor
Mensajes: 60
Registrado: 05-Abr-2015, 00:53

Re: Ruido al estar en relanti

Mensaje por Kalidor »

Muchas graci a todos!!!

Aun no acabo de estar contento, ahora tengo que limpiarle la palomilla y conductos ya que el relanti esta un poco bajo y al poner el AC aun peor y a causa de bajar revoluciones canta mas el dicho cojinete.
Lo que mas me cabrea que me dejado un paston pensando que quedaría solucionado el tema ruiditos entre otras cosas y esto no ha acabado, se que soy tiquismiquis porque me gusta tenerlo impoluto, que vaya casi como nuevo

Aquí os lo presento

Un 944 S2 Cabrio

Imagen
Siempre dispuesto para........ PORSCHEAR !!!!

Saludos
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Ruido al estar en relanti

Mensaje por chamosan »

Kalidor escribió:Muchas graci a todos!!!

Aun no acabo de estar contento, ahora tengo que limpiarle la palomilla y conductos ya que el relanti esta un poco bajo y al poner el AC aun peor y a causa de bajar revoluciones canta mas el dicho cojinete.
Lo que mas me cabrea que me dejado un paston pensando que quedaría solucionado el tema ruiditos entre otras cosas y esto no ha acabado, se que soy tiquismiquis porque me gusta tenerlo impoluto, que vaya casi como nuevo

Aquí os lo presento

Un 944 S2 Cabrio

Imagen
Lo que dices del ralentí, creo que Jofra no hace mucho limpio algo por este motivo, bueno no sé si fue Jofra u otro colega.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
Kalidor
Mensajes: 60
Registrado: 05-Abr-2015, 00:53

Re: Ruido al estar en relanti

Mensaje por Kalidor »

Chamosan, se ha de limpiar donde esta la palomilla bien con sus conductos y tobera, ya que me hecharon un poco de un sprai limpiador y mejoro al instante.

Gracias
Siempre dispuesto para........ PORSCHEAR !!!!

Saludos
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Ruido al estar en relanti

Mensaje por chamosan »

Kalidor escribió:Chamosan, se ha de limpiar donde esta la palomilla bien con sus conductos y tobera, ya que me hecharon un poco de un sprai limpiador y mejoro al instante.

Gracias
Siiiiiiiiiii, pero eso no es todo, la inyección es mucho más compleja de lo que muchos creen. :D
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
Kalidor
Mensajes: 60
Registrado: 05-Abr-2015, 00:53

Re: Ruido al estar en relanti

Mensaje por Kalidor »

chamosan escribió:
Kalidor escribió:Chamosan, se ha de limpiar donde esta la palomilla bien con sus conductos y tobera, ya que me hecharon un poco de un sprai limpiador y mejoro al instante.

Gracias
Siiiiiiiiiii, pero eso no es todo, la inyección es mucho más compleja de lo que muchos creen. :D

Si si lo se, lo llevare a un amiguete que sabia que ha hecho de mecanico en el Dakar pero no sabia que había trabajado en la Porsche.

Muchas gracias!! :D :D
Siempre dispuesto para........ PORSCHEAR !!!!

Saludos
bilbo bolson
Mensajes: 442
Registrado: 19-Jul-2011, 05:19
Ubicación: Madrid

Re: Ruido al estar en relanti

Mensaje por bilbo bolson »

bonito porsche, disfrutalo y no te mares mucho con los ruiditos, sube la radio y a disfrutar!!!
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
Avatar de Usuario
Kalidor
Mensajes: 60
Registrado: 05-Abr-2015, 00:53

Re: Ruido al estar en relanti

Mensaje por Kalidor »

Ahora que el tema "ruiditos" se puede decir que esta resuelto aunque en caliente hace un tac tac tac muy suave que con la radio o con los cristales subidos sin radio no se aprecia.
Siempre dispuesto para........ PORSCHEAR !!!!

Saludos
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Ruido al estar en relanti

Mensaje por chamosan »

Kalidor escribió:Ahora que el tema "ruiditos" se puede decir que esta resuelto aunque en caliente hace un tac tac tac muy suave que con la radio o con los cristales subidos sin radio no se aprecia.
La radio siempre ha sido un excelente "mecánico" para los ruidos :D
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
Kalidor
Mensajes: 60
Registrado: 05-Abr-2015, 00:53

Re: Ruido al estar en relanti

Mensaje por Kalidor »

chamosan escribió:
Kalidor escribió:Ahora que el tema "ruiditos" se puede decir que esta resuelto aunque en caliente hace un tac tac tac muy suave que con la radio o con los cristales subidos sin radio no se aprecia.
La radio siempre ha sido un excelente "mecánico" para los ruidos :D
Gran verdad!!!

Mano de santo :lol:
Siempre dispuesto para........ PORSCHEAR !!!!

Saludos
Cerrado