Referencia de WUR

Cerrado
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Referencia de WUR

Mensaje por jofracom »

Hola, estoy a vueltas con la WUR de la Ceni, y la que trae montada el coche (ya sabeis que tiene 35 años, por lo que muy probablemente ya no sea la original) es la referencia de Bosch 0 438 140 078, pero tambien he localizado otras dos idénticas pero con la referencia 0 438 140 011, y la única diferencia que las encuentro es que la resistencia de una y otra son de distinto valoe, una es de 18 ohmios, y la otra de 20 ohmios, y como quiera que ninguna de las tres, funciona correctamente, queria asegurarme de la referencia que correspode al 924; ya que la voy a pedir en Bosch (es más económica que en Porsche) y en la casa Bosch al ser antigua, no son capaces de discernir cual es la que corresponde; ah y tambien lo he consultado en Porsche, y tampoco saben decirme, puesto que la referencia de ellos es diferente; y al no tener nada en stok, no tienen tampoco posibilidad de verlo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Referencia de WUR

Mensaje por enri »

Editado.

Lo confundí con el distribuidor.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Referencia de WUR

Mensaje por jofracom »

enri escribió:Editado.

Lo confundí con el distribuidor.
Gracias Enri, pero al final me han llamado los de Bosch, ya que en un catalogo antiguo lo han localizado (la referencia, ya que la WUR no la sirven esta descatologada) y es la terminada en 011, ya que la 078, corresponde a Renault 1.4 turbo, asi que ya no hace falta que lo mireis.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Referencia de WUR

Mensaje por jofracom »

Hola, hoy me dio por buscar en la red haber si encontraba algo y ohhhhhhhhhh sorpresa, aún las hay en el mercado "americano" y en un precio (que no se como calificar), lo cierto es que ni he bebido (alcohol) ni me he pinchado, ni nada parecido, ahi va la super oferta:

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado