Gasolinera/s BP carcel de Soto del Real

Cerrado
Mankalas
Mensajes: 91
Registrado: 16-Nov-2010, 15:36

Gasolinera/s BP carcel de Soto del Real

Mensaje por Mankalas »

Buenas tardes,

Escribo estas lineas, para indicaros lo que me sucedió ayer, a las 10 de la noche en esta gasolinera, para invitaros los que paseis por esta zona que no repostéis allí,salvo en caso de emergencia,ya que en caso de necesitar auxilio si estan cerrados no os lo van a dar.

Ayer tuve la mala suerte de tener un escape en un manguito de mi 928, tiró la gasolina y se paró justo en la incorporación de esta gasolinera,con lo que viendo que eran las 22H,me puse el chaleco y corri los escasos 500m que hay desde donde se quedo el coche hasta esta gasolinera,llegue exactamente a las 22:03H.

Habia una chica dentro y al dar al cristal,me indica que estan cerrados, le indico que solo preciso ponerle un poco de gasolina al cochepara apartarlo de la carretera,para evitar algun tipo de accidente a lo que solo obtengo "estoy cerrada", le indico que es solo un momento, que tengo dinero efectivo,que ni si quiera debe abrir para hacer el pago con tarjeta a lo que vuelvo a obtener un "estoy cerrada", en este punto me di cuenta que se referia a la gasolinera y a su mente, que no debe dar para mas,asi que con las mismas me di la vuelta y fui andando mas tranquilo hacia el coche mientras que llamaba a una grua.

Con esta aventura, me he dado cuenta de que el auxilio que yo tantas veces he dado y he visto dar a mi padre,tios y abuelo, cuando alguien se quedaba tirado con el coche,ya no existen,obviamente, ningún vehiculo se detuvo para preguntar si nos ocurria algo o necesitabamos ayuda,cuando pasaron a cientos, es una carretera bastante concurrida.

La persona que atendía esta gasolinera, entiendo que no tiene ningun tipo de civismo,que nos hemos convertido en poco mas que robots o simplemente es que no daba mas de si,supongo que sera un compendio de las 3 cosas.

Asi que os invito a no utilizar nunca esta gasolinera, salvo en caso de emergencia de deposito vacio, ya que son incapaces de auxiliar a alguien que esta en un apuro y las formas tambien son deleznables,salvo que esteis en horario laboral,que entonces si que son amables y diligentes, asi que como os pase algo debeis saber que obtendreis ayuda de 8 a 14H y de 16-22H si os salis del horario de atencion,no vais a obtener nada.

Un saludo y perdon por la perorata.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Gasolinera/s BP carcel de Soto del Real

Mensaje por chamosan »

Sin querer entrar en polémicas, esto es un contra, de la democracia, los tiempos han cambiado y las circunstancias también, esta operaria después del horario le ocurre algo....Se la carga y encima a la calle, es lo que tenemos. La " libertad " es muy cara. :D
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Mankalas
Mensajes: 91
Registrado: 16-Nov-2010, 15:36

Re: Gasolinera/s BP carcel de Soto del Real

Mensaje por Mankalas »

No creo que sea asi, si es por auxiliar a alguien.

Creo que eso ocurriría en tiempos de dictadura y creo que hace años que se ha superado la misma en España....

Es mas, si por 5 minutos haces una venta, yo como empresario se lo agradeceria, ya que es tiempo que no le pago a la operaria y encima,hace venta

:)


Un saludo.
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: Gasolinera/s BP carcel de Soto del Real

Mensaje por 018 »

Creo que lo que haga una persona o trabajador, en concreto , no tiene por que ser imputable a la gasolinera en si, es posible que otro día encuentres a otro empleado y te atienda perfectamente, es lo que tiene un trabajo donde no está siempre la misma persona.

Dicho esto, no quiero decir que este de acuerdo como te trato en tu caso, que lo reprocho.

PD: no tengo nada que ver con la persona que no te quiso atender ni con el negocio, estoy a muchos km de diferencia.
Saludos
Cerrado