Ya se que no tiene que ver en este foro pero si se puede se que aqui recibo alluda.
La cuestion es que estoy peleando con un golf g60 que si arranca se para y me lleva loco.
Necesitaria de unos esquemas de inyeccion lo mas fiables posible.
Lo pongo aqui por que a parte del buen rollo me suena de algun compañero con un Polo g 40.
golf g 60
Re: golf g 60
Creo que el forero del Polo G40 es mgm...
Un saludo!
Un saludo!
Hola compañero. A mi me pasaba lo mismo con un corrado 16v y al final resultó ser el captador hall. La solución fue embridarlo bien y ya esta. Me hacia lo mismo arrancaba y se paraba, se debía a que se aflojaban las patillas de las clemas y era lo justo para que no hicieran contacto. No se si el motor pg lleva ese sistema. Mira en el foro de golfmk2.
Espero que lo soluciones pronto. Un gran coche el mk2 de siempre me han gustado. De echo hace poco volví a comprar uno.
Espero que lo soluciones pronto. Un gran coche el mk2 de siempre me han gustado. De echo hace poco volví a comprar uno.
He llegado a cambar delco,válvula ralenti,sonda temperatura, prueba de otra unidad,controlado el calado de distribución, se le cambio la instalación de los inyectores que estaba con el aislante deshecho. ..
De ahí que creo que el problema es de instalación o algún rele.
Los reles de alimentación y bomba han sido punteado pero hay u tercero que no se muy bien lo que hace,es electrónico y en mi esquema no aparece por lo que necesito uno de confianza.
Creo que voy a tener que replantearme el tema ,empezar de cero y como bien apuntáis verificar buen contacto de conexiones.
Estoy en ese punto que cuando más avanzas más retrocedes y hasta pierdes la confianza en ti.
Gracias de todas formas
De ahí que creo que el problema es de instalación o algún rele.
Los reles de alimentación y bomba han sido punteado pero hay u tercero que no se muy bien lo que hace,es electrónico y en mi esquema no aparece por lo que necesito uno de confianza.
Creo que voy a tener que replantearme el tema ,empezar de cero y como bien apuntáis verificar buen contacto de conexiones.
Estoy en ese punto que cuando más avanzas más retrocedes y hasta pierdes la confianza en ti.
Gracias de todas formas
Hola. Mira a ver si tienes alguna toma de aire, tira a arrancar el coche con el sensor de temperatura quitado, si se aguanta arrancado solo te toca regular la inyección en el cuerpo de mariposa, y a lo mejor mirar el avance de encendido. Principalmente me centraría en buscar alguna toma de aire.
Falla el encendido por lo que no se si hay una caída de Intensidad que no localizó o alguna señal tiene interferencias.
Ya le solucione una gran caída de tensión en el positivo que viene de rele principal.
cuando arranca y va bien funciona genial.
Ya le solucione una gran caída de tensión en el positivo que viene de rele principal.
cuando arranca y va bien funciona genial.