Me entraba gases en el cockpit

Cerrado
El Vikingo Tropical
Mensajes: 63
Registrado: 09-Ene-2015, 09:56
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Me entraba gases en el cockpit

Mensaje por El Vikingo Tropical »

Desde que compre el 944 le entraba gases de en el coche y la verdad es que es horroroso!
Mire si era alguna fuga y si es que se subían por el agujero de la palanca deL cambio pero no! Por allí no era era mucho más fácil que eso.
le ajuste la altura de cierre del cristal del maletero y soluciónadoro!
Los gases se filtraba por allí.
Así que si alguien sufre de este mal es mejor comenzar por alli
Saludos des de Canarias
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Me entraba gases en el cockpit

Mensaje por chamosan »

El Vikingo Tropical escribió:Desde que compre el 944 le entraba gases de en el coche y la verdad es que es horroroso!
Mire si era alguna fuga y si es que se subían por el agujero de la palanca deL cambio pero no! Por allí no era era mucho más fácil que eso.
le ajuste la altura de cierre del cristal del maletero y soluciónadoro!
Los gases se filtraba por allí.
Así que si alguien sufre de este mal es mejor comenzar por alli
Casi siempre es por el portón y algunas veces por los pilotos traseros también.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: Me entraba gases en el cockpit

Mensaje por krispin »

que fue lo que ajustaste exactamente los pernos que cierran el maletero para que juntara mejor? en mi 924 me pasa lo mismo pero la goma del maletero es nueva....
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Me entraba gases en el cockpit

Mensaje por chamosan »

krispin escribió:que fue lo que ajustaste exactamente los pernos que cierran el maletero para que juntara mejor? en mi 924 me pasa lo mismo pero la goma del maletero es nueva....
Exactamente, se regulan los cierres y se comprueba que quede estanco.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
El Vikingo Tropical
Mensajes: 63
Registrado: 09-Ene-2015, 09:56
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Me entraba gases en el cockpit

Mensaje por El Vikingo Tropical »

Los pivotes son con rosca así que se aflojan las tuercas de seguridad y luego cuanto más en roscas los pivotes más abajo queda el cierre.
Le das alguna vuelta y pruebas y así hasta que cierre bien ajustado y no demasiado duro
Saludos des de Canarias
El Vikingo Tropical
Mensajes: 63
Registrado: 09-Ene-2015, 09:56
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Me entraba gases en el cockpit

Mensaje por El Vikingo Tropical »

Una cosa que yo hago para saber si es por el maletero donde entran las gases es usar una cinta de caroseria ancho.
Se coge la cinta y pegas una tira tapando la ranura que junta el .alteró y la caroseria dejando lo estanco, te das una vuelta con el coche y si no entran gases ya sabes por donde trabajar ;).
Yo tengo un Austin del año 54 y forre medo coche hasta encontrar por donde e traban los gases :rolleyes:
Saludos des de Canarias
krispin
Mensajes: 489
Registrado: 08-Ene-2012, 12:12

Re: Me entraba gases en el cockpit

Mensaje por krispin »

hoy he ajustado los pernos del maletero la verdad los llevaba un poco largos ya que me dieron mucho margen de enroscado, he dado una pequeña vuelta con el coche y desde luego a peor no ha ido pero no me ha dado tiempo a probarlo bien pero creo que gran parte del problema si no todo si podría ser ese. ya os ire contando, gracias!
Cerrado