Preinstalacion de aire acondicionado en 944 s2

Cerrado
dispar
Mensajes: 13
Registrado: 20-Oct-2014, 16:37

Preinstalacion de aire acondicionado en 944 s2

Mensaje por dispar »

Hola, estuve viendo un 944 s2 cabrio, y me dijo el dueño que no tenia AA, pero si la preinstalacion de la casa. ¿ había ese extra en el año 1990? si es así alguien sabe en que constaba?
Gracias.
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Preinstalacion de aire acondicionado en 944 s2

Mensaje por enri »

Hola.

No sé a que se refiere el vendedor cuando dice preinstalación.

Si no lleva a/a, el módulo que lleva arriba de la radio, es distinto, al igual que el mueble que hay detrás del salpicadero.

Además, no monta las conducciones (hay muchas), ni el compresor (ni el tensor de este; y el soporte es distinto) o el secador, ni el radiador. La correa de servicios, tampoco te servirá.

Aun teniendo un equipo "donante" es una operación que no sale barata, por dos razones, principalmente, siempre que te lo haga alguien competente, claro.
Primera, en los elementos del equipo donante, siempre habrá alguno que no funcione como debe. Tendrás que comprar nuevo, o usado y seguir gastando y arriesgando.
Segunda, son unas cuantas horas de taller (hay que sacar el salpicadero, entre otros y además, horas de alguien competente, que electrónicamente haga que la Motronic (eso me han dicho) "reconozca" y gobierne el a/a como un elemento mas.

Vamos, que pienso que sale más a cuenta comprar un S2 que ya lo lleva instalado, a no ser que el precio del que te ofrecieran, te deje suficiente margen para "gastar" y meterte en tiempo y lios.

Ya nos cuentas y mucha suerte en tu elección :partyman:
Última edición por enri el 20-Sep-2015, 23:57, editado 1 vez en total.
dispar
Mensajes: 13
Registrado: 20-Oct-2014, 16:37

Re: Preinstalacion de aire acondicionado en 944 s2

Mensaje por dispar »

Gracias, yo tampoco lo tenia muy claro.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Preinstalacion de aire acondicionado en 944 s2

Mensaje por chamosan »

Totalmente de acuerdo en lo que te explica Enri.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Cerrado