Pilotos traseros ROJOS 944 turbo

Cerrado
roberts
Mensajes: 61
Registrado: 17-May-2012, 23:49

Pilotos traseros ROJOS 944 turbo

Mensaje por roberts »

Hola a todos ,no tengo manera de averiguar como se pueden hacer los pilotos rojos para mi 944 turbo ,me gusta mucho como quedan pero nadie sabe nada de quien los hace o como se hacen ,alguien sabe algo x favor??
1.8ti
Mensajes: 25
Registrado: 28-May-2014, 20:22

Re: Pilotos traseros ROJOS 944 turbo

Mensaje por 1.8ti »

Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Pilotos traseros ROJOS 944 turbo

Mensaje por jofracom »

Hola, el forero y compañero "Skarab" tenia unos en venta y ya estan hechos, (lo que no sé, es si los hizo él, o ya los compró asi) ya que creo que para las versiones "Americanas" son rojos sin tintar.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
roberts
Mensajes: 61
Registrado: 17-May-2012, 23:49

Re: Pilotos traseros ROJOS 944 turbo

Mensaje por roberts »

Gracias chicos, el spray seria una solucion pero no se si se pintan por dentro o exteriormente y como queraria claro.
Toncho
Mensajes: 8
Registrado: 03-Oct-2015, 17:33

Re: Pilotos traseros ROJOS 944 turbo

Mensaje por Toncho »

Hola, he visto alguna foto n internet y la verdad que quedan bien. Lo que no se si es la ITV no pondrá problemas??.
Carlitos
Mensajes: 411
Registrado: 07-Nov-2010, 11:40
Ubicación: Madrid

Re: Pilotos traseros ROJOS 944 turbo

Mensaje por Carlitos »

Yo tengo otro coche con intermitentes rojos (los pilotos del modelo americano) y en ITV dan la coña ya que tienen que ser amarillos. Así que saqué las bombillas y las pinté con laca amarilla.

Si es un vehículo histórico y viene homologado como tal no tendrías problema.

Me parece que los de Skarab son originales en rojo. MGM también tenía unos. Me gusta mucho como quedan en los 944.

Saludos
roberts
Mensajes: 61
Registrado: 17-May-2012, 23:49

Re: Pilotos traseros ROJOS 944 turbo

Mensaje por roberts »

A mi me encanta como quedan ,estan guapisimos asi ,lo peor es la marcha atras creo q no pasa la itv por eso ,pero a mi me da igual xq tengo otros.
Avatar de Usuario
Mc_Queen
Mensajes: 7
Registrado: 20-Oct-2015, 14:22

Re: Pilotos traseros ROJOS 944 turbo

Mensaje por Mc_Queen »

Carlitos escribió:Yo tengo otro coche con intermitentes rojos (los pilotos del modelo americano) y en ITV dan la coña ya que tienen que ser amarillos. Así que saqué las bombillas y las pinté con laca amarilla.

Si es un vehículo histórico y viene homologado como tal no tendrías problema.

Me parece que los de Skarab son originales en rojo. MGM también tenía unos. Me gusta mucho como quedan en los 944.

Saludos
Ingenioso lo de pintar las bombillas con laca amarilla, nunca se me habría ocurrido jeje
Cerrado