Os pongo este enlace que me parece interesante sobre los frenos, sobre todo 2 puntos:
1) lo que para el coche no son los frenos, sino los neumáticos..
2) Cuando ponemos disco y pastillas nuevas hay que hacer un rodaje correcto..
Merece la pena leerlo.
http://8000vueltas.com/2012/03/16/la-gu ... -problemas
Lo que hay que saber de los frenos
- sitocerecedo
Re: Lo que hay que saber de los frenos
El mejor freno, es no correr tanto.....
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Muy interesante y detallado, de estas cosas se aprende. Me ha resultado especialmente revelador el comentario de que no por injertar una bestialidad de discos vamos a tener por fuerza una frenada mejor.
- sitocerecedo
[url=http://postimg.org/image/a85mq2gxj ... .jpg[/img]
subir imagen[/url]
Quizás mis frenos no sean los mas moderados, pero se acompañan de unos neumáticos semi slicks en compuesto medio que equilibran bastante bien el conjunto. Como dice Chamosan lo mejor es correr menos, pero el tema va enfocado principalmente para aquellos que hacen tandas en circuitos, velocidad , regularidad sport para clásicos....lo que se consigue con ese equipo de frenos es una mayor resistencia a la fatiga y no quedarte sin frenos a las primeras de cambio.
subir imagen[/url]
Quizás mis frenos no sean los mas moderados, pero se acompañan de unos neumáticos semi slicks en compuesto medio que equilibran bastante bien el conjunto. Como dice Chamosan lo mejor es correr menos, pero el tema va enfocado principalmente para aquellos que hacen tandas en circuitos, velocidad , regularidad sport para clásicos....lo que se consigue con ese equipo de frenos es una mayor resistencia a la fatiga y no quedarte sin frenos a las primeras de cambio.
En eso si que estoy de acuerdo y en llevar bueno de todo también, pero la velocidad es el peor enemigo en la via pública.sitocerecedo escribió:[url=http://postimg.org/image/a85mq2gxj ... .jpg[/img]
subir imagen[/url]
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Gracias por el enlace.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Muy interesante, sí señor...