Mis disculpas a chamosan Eduardo

Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Mis disculpas a chamosan Eduardo

Mensaje por tigerpj »

chamosan escribió:
tigerpj escribió:De eso nada...la dirección nunca me la pasaste...no te tires el pisto...Ponla aquí si tienes lo que tienes que tener...

No engañes al personal y te las vayas dando.
Tu sabes bien que la tienes, la población es Alginet Valencia 12000 habitantes, cuando llegues a la entrada de Alginet a mano izquierda tienes el cuartel de la Guardia Civil, ellos te indicarán inmediatamente, no tienes perdida...

Además yo no te he mencionado a ti para nada, pero... Tu mismo, manchego.
¿No decías que me habías dado tu dirección? Ni me la vas a dar, no tienes lo que tienes que tener.

No seas cobarde, si solo quiero verte la cara.

Estás quedando como lo que eres...
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Mis disculpas a chamosan Eduardo

Mensaje por chamosan »

Manchego te he dado mi dirección 46230 Alginet Valencia, a la entrada del pueblo a la izquierda preguntas en la casa Cuartel de la Guardia Civil, inmediatamente te darán mi dirección, no tienes pérdida, manchego.....

Te vienes tú con una docenita de manchegos y nos vemos, sin problemas....


Si no tienes dinero para gasolina, me dás tu dirección y ahora en fiestas te hago una visitilla, a mitad de camino no, la dirección de tu casa si no quieres ponerla aquí, me la pasas por privado, más fácil, imposible manchego
Última edición por chamosan el 23-Dic-2015, 19:28, editado 1 vez en total.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
pinot
Mensajes: 87
Registrado: 14-Jun-2007, 19:26
Ubicación: Gerona / Valencia

Re: Mis disculpas a chamosan Eduardo

Mensaje por pinot »

Joder que mal rollo...
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Mis disculpas a chamosan Eduardo

Mensaje por chamosan »

pinot escribió:Joder que mal rollo...
Y tan mal rollo :disgust:
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Mis disculpas a chamosan Eduardo

Mensaje por tigerpj »

chamosan escribió:Manchego te he dado mi dirección 46230 Alginet Valencia, a la entrada del pueblo a la izquierda preguntas en la casa Cuartel de la Guardia Civil, inmediatamente te darán mi dirección, no tienes pérdida, manchego.....

Te vienes tú con una docenita de manchegos y nos vemos, sin problemas....


Si no tienes dinero para gasolina, me dás tu dirección y ahora en fiestas te hago una visitilla, a mitad de camino no, la dirección de tu casa si no quieres ponerla aquí, me la pasas por privado, más fácil, imposible manchego

No tengo que preguntar en el cuartel, no tienes huevos a darme tu la dirección...

Yo solito me basto para verte la cara.

Dinero para gasolina me sobra, de hecho tengo dos V8 en mi garaje y los que me conocen saben que mis buenos kilómetros me hago.

Te pongo aqui mi dirección, ya que te has ofrecido te espero estas fiestas, si llega el día 7 de enero y no te has pasado volverás a quedar como lo que eres....

Calle Virgen de Fatima, 7
Ciudad Real.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
miatapep
Mensajes: 527
Registrado: 21-Nov-2008, 12:23

Re: Mis disculpas a chamosan Eduardo

Mensaje por miatapep »

Esta situación perjudica el prestigio del foro, aparte de sentir vergüenza ajena.

Saludos y Felices Fiestas.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Mis disculpas a chamosan Eduardo

Mensaje por tigerpj »

miatapep escribió:Esta situación perjudica el prestigio del foro, aparte de sentir vergüenza ajena.

Saludos y Felices Fiestas.
Si algunos foreros no insultasen a otros ni a sus madres no pasaría esto y menos públicamente.

Es muy fácil hacerlo y esconderse tras un teclado de ordenador, por eso es bueno conocerse en persona, pero esta clase de personas declinan tal ofrecimiento.

Conozco en persona a decenas de foreros de Porschete desde hace más de una década, muchos son íntimos amigos casi hermanos, hace poco coincidimos algunos en la inauguración del taller de Canijo, también estaba Porschete, suelo asistir a concentraciones Porsche por toda la geografía española con mi 928 GTS por lo que dinero para gasolina debo tener...doy la cara, salgo a la calle, y trato a la gente en persona, pero no permito agravios de mala gente amargada y envidiosa.

He tratado con cientos de aficionados a Porsche por mil razones diferentes (compra-venta de coches, piezas, quedadas, concentraciones, averías, etc...) con nadie he tenido problemas más que con este elemento con el que jamás he tratado directamente, pero que casualidad ...este individuo si tiene multitud de problemas con una gran cantidad de foreros...por algo será.

Menos mal que estas fiestas al parecer me va a visitar a mi domicilio y vamos a resolver de una vez por todas estas desavenencias.

Feliz Navidad a todos menos a uno.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Mis disculpas a chamosan Eduardo

Mensaje por chamosan »

tigerpj escribió:
chamosan escribió:Manchego te he dado mi dirección 46230 Alginet Valencia, a la entrada del pueblo a la izquierda preguntas en la casa Cuartel de la Guardia Civil, inmediatamente te darán mi dirección, no tienes pérdida, manchego.....

Te vienes tú con una docenita de manchegos y nos vemos, sin problemas....


Si no tienes dinero para gasolina, me dás tu dirección y ahora en fiestas te hago una visitilla, a mitad de camino no, la dirección de tu casa si no quieres ponerla aquí, me la pasas por privado, más fácil, imposible manchego

No tengo que preguntar en el cuartel, no tienes huevos a darme tu la dirección...

Yo solito me basto para verte la cara.

Dinero para gasolina me sobra, de hecho tengo dos V8 en mi garaje y los que me conocen saben que mis buenos kilómetros me hago.

Te pongo aqui mi dirección, ya que te has ofrecido te espero estas fiestas, si llega el día 7 de enero y no te has pasado volverás a quedar como lo que eres....

Calle Virgen de Fatima, 7
Ciudad Real.
Pero manchego, me tendrás que dar toda tu afiliación ¿ no ? si llego yo a virgen de Fátima nº 7 ¿ que pregunto, por el manchego ? eso no es así, tu me das tu número de documento nacional de Identidad con tu nombre completo, yo paso y te hago una visita, eso si me queda dinero después de fiestas, ya que mi profesión al ser legal, la verdad es que no es gran cosa, compremdelo que yo no puedo llenar un depósito como tú, no somos de la misma calaña.
Si te da apuros ponerlo aquí, me lo pasas por privado, ten por seguro que tendrás noticias mias, con esto lo digo todo, manchego y no te metas en camisas de once varas, que te queda grande, la otra vez también empezaste tú, sin llamarte nadie ( tengo todo archivado )
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Mis disculpas a chamosan Eduardo

Mensaje por chamosan »

miatapep escribió:Esta situación perjudica el prestigio del foro, aparte de sentir vergüenza ajena.

Saludos y Felices Fiestas.
Amigo miatapep y demás señores del foro, yo también siento vergüenza. Debemos remontarnos más de un año atrás para " comprender " esta "discusión ".

Hace un tiempo, por culpa del individuo ( referencia, miangel,piter944 ), discutimos Japal y yo por tener diferentes maneras de ver lo que es legal y lo que nó, la cosa se calentó y entonces entró a salvaguardar el Honor de la Mancha, este individuo que ahora se pronuncia con esos ataques, amenazas y retándome a vernos a mitad de camino ó sea Albacete. Dedicándome a lo que me dedico, no puedo hacer caso a ese " ofrecimiento " y le invité a que se pasara por mi casa, ahora ha hecho lo mismo ¿ que hacemos con este tio ? ¿ este que según se explica tiene un cementerio solo para él ? ¿ lo dejo pasar, tomo nota ?

A esta gente lo que les molesta es que les digan lo que está dentro de la Ley y lo que no, que yo veo muchas cosas en este foro y no actuo, pero en aquella ocasión por culpa del desgraciado de ( referencia,miangel, piter944) todos la misma persona, entré y este salio a la palestra, o sea blanco y en botella. Disculpad, por mi parte esto se ha cortado dentro del foro ahora ya es cosa de fuera, Feliz Navidad a todos los hombres de buena voluntad.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Mis disculpas a chamosan Eduardo

Mensaje por tigerpj »

Chamosan, no pongas excusas que para visitarme no hace falta mi nº de DNI con mi dirección te basta, aquí te espero estas fiestas como te has ofrecido, pero ya empiezas con las excusas...que si quieres mi filiación completa, que si no tienes dinero...jajaja...por enésima vez vas a quedar como lo que eres.

Quien me conoce (Que son muchos foreros) sabe que más legal que mi trabajo no puede ser y mi buen dinerito me levanto todos los meses honradamente, si tu no ganas ni para gasolina para venir de Valencia a C. Real será por algo, pero no me lo explico, porque te las das de buen mecánico y los que son buenos levantan buenos sueldos.

Bien que se están riendo de ti y tus excusas los foreros que saben mi profesión y me conocen en persona, empezando por el mismísimo Porschete, el cual y su familia me conocen bastante.

Escribes muchas cosas sin saberlas, dando por hecho lo que tu enferma mente imagina, insultas no solo a foreros que no conoces de nada si no a sus familiares también y eso algún día te puede traer consecuencias. No creas que porque tu vives amargado detrás de un teclado de ordenador, haciéndote notar de cualquier manera en un foro de Porsche cuando ya ni tienes Porsche ni categoría para tenerlo, los demás son como tu. Hay personas de carne y hueso detrás de otro ordenador a los cuales les faltas el respeto y esas personas tienen libertad de movimiento y de acción. Tu mismo.

Venga valiente, dame solo tu dirección, no me hace falta tu DNI, que quiero darte un apretón de manos y ver la cara que tienes :lol: :lol: :lol:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: Mis disculpas a chamosan Eduardo

Mensaje por Piter944 »

tigerpj escribió:Chamosan, no pongas excusas que para visitarme no hace falta mi nº de DNI con mi dirección te basta, aquí te espero estas fiestas como te has ofrecido, pero ya empiezas con las excusas...que si quieres mi filiación completa, que si no tienes dinero...jajaja...por enésima vez vas a quedar como lo que eres.

Quien me conoce (Que son muchos foreros) sabe que más legal que mi trabajo no puede ser y mi buen dinerito me levanto todos los meses honradamente, si tu no ganas ni para gasolina para venir de Valencia a C. Real será por algo, pero no me lo explico, porque te las das de buen mecánico y los que son buenos levantan buenos sueldos.

Bien que se están riendo de ti y tus excusas los foreros que saben mi profesión y me conocen en persona, empezando por el mismísimo Porschete, el cual y su familia me conocen bastante.

Escribes muchas cosas sin saberlas, dando por hecho lo que tu enferma mente imagina, insultas no solo a foreros que no conoces de nada si no a sus familiares también y eso algún día te puede traer consecuencias. No creas que porque tu vives amargado detrás de un teclado de ordenador, haciéndote notar de cualquier manera en un foro de Porsche cuando ya ni tienes Porsche ni categoría para tenerlo, los demás son como tu. Hay personas de carne y hueso detrás de otro ordenador a los cuales les faltas el respeto y esas personas tienen libertad de movimiento y de acción. Tu mismo.

Venga valiente, dame solo tu dirección, no me hace falta tu DNI, que quiero darte un apretón de manos y ver la cara que tienes :lol: :lol: :lol:
razon no te falta...
la tienes toda...
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: Mis disculpas a chamosan Eduardo

Mensaje por Piter944 »

chamosan por que no pones aqui lo que me as mandado por privado!

tiras la piedra y escondes la mano como siempre y el de siempre .
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: Mis disculpas a chamosan Eduardo

Mensaje por Piter944 »

Que educado ...

Imagen
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: Mis disculpas a chamosan Eduardo

Mensaje por Piter944 »

Que educado...
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
VITARADIESEL
Mensajes: 282
Registrado: 04-Jun-2011, 20:43

Re: Mis disculpas a chamosan Eduardo

Mensaje por VITARADIESEL »

Haya paz en el foro hombre, esta situación no beneficia a nadie .

De todos modos , lo que a mi me interesa saber es qué tipo de trabajos tenéis para ganar esos buenos sueldos, que yo llevo ya unos años con mi negocio y aquí sigo con mi nómina ultracongelada !!! jejejeje
Acaba con los ruidos y vibraciones de tu vehículo con DYNAMAT!!! www.dynamat.es
Cerrado