Hola, acabo de cambiar el grupo calefactor a la "Ceni" (ya que el suyo estaba trabado el motor) y como tengo otros de 944 primera serie (que ya llevan "cuatro" velocidades) y son prácticamente iguales (bueno cambian las sujecciones, el soporte y toma para el desempañado, y la salida del cable para el "grifo" del agua caliente) y es precisamente éste punto el que quiero "taladrar" en mi coche, pero quiero hacerlo exactamente igual al original; por eso me gustaria una fotografia del lugar por donde sale (ahora no tengo ninguno para poder mirarlo yo) dicho cable y que va hasta el grifo,de la calefacción; en la Ceni sale por el lado derecho, y en los 924 más modernos, y 944 1ª serie sale por la izquierda, aproximadamente muy cerquita del tubo de desagüe que viene bajo el motor del limpiaparabrisas.
Saludos.
Fotos lugar cable
Fotos lugar cable
jofracom arroba hotmail.com
Re: Fotos lugar cable
Hola jofra. La ubicación exacta del cable es prácticamente a plomo hacia abajo unos 30mm o 35mm ejes desde el desagüe a la salida del cable.
He intentado subir la foto pero soy un pelin nulo para eso jajajaja.
Si quieres te las puedo pasar por whatsapp o email.
Nos lo podemos pasar por privado.
Un saludo
He intentado subir la foto pero soy un pelin nulo para eso jajajaja.
Si quieres te las puedo pasar por whatsapp o email.
Nos lo podemos pasar por privado.
Un saludo
Esperó que te valga con eso. Si quieres alguna más ya sabes.
Con decirlo vale
Con decirlo vale

Hola, y muchas gracias; pero si pudieras hacer alguna otra más "nitida" me vendria mejor.
Si me las quieres pasar por email, esto es jofracom@hotmail.com
Saludos.
Si me las quieres pasar por email, esto es jofracom@hotmail.com
Saludos.
Te acabo de enviar un mail
Hola, ahora todo perfecto, muchas gracias, de debo unas cañas,
Saludos.

Saludos.