Pues no he solucionado nada!!!..ayuda PLEASE

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PedroPors
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Pues no he solucionado nada!!!..ayuda PLEASE

Mensaje por PedroPors »

Pues eso que con el cambio de la bomba y el filtro de gasolina no he solucionado los problemas que tengo en el coche(nada mas hacerlo el Domingo parecía que arrancaba mejor pero ha sido muy pasajero ya que hoy, que es cuando lo he sacado a probar esta igual) , los voy a describir haber si a algún gurú del foro se le ocurre por donde van los tiros:

- Arranque tanto en caliente como en frio FATAL lo hace a la tercera o cuarta vez que se intenta sin motivo ni diferencia aparente. (entre cada intento doy y quito el contacto)

- Una vez en marcha al detenerse en stop´s o cedas el paso (creo que sobre todo en FRIO) el coche se queda sin ralentí y se para.

- Otras veces el ralenti permanece perfectamente estable y no se para al detener el vehículo??

- El coche no acelera uniforme teniendo escalones a BAJAS REVOLUCIONES.

Pues estos son los sintomas, lo que le he cambiado es lo siguiente (agarrense que vienen curvas):

- Lo primero culata nueva ya que el anterior propietario me la clavó y aparecia agua en el aceite (el típico barrillo) por una fisura que tenia la culata anterior (irreparable). Por aquí no creo que vayan los tiros ya que en esta epoca el coche arrancaba y no se paraba ("solo" mezclaba agua y aceite :? )

Una vez cambiada esta ,el coche tendía a tener un ralenti irregular y casi pararse SOLO en caliente por lo que lo lleve a un taller donde me cambiaron:

- captador Hall
- sensor de temperatura de la inyección
- los dos captadores de impulsos (Knock sensor), creo que uno es para la posicion del cigueñal y el otro ni P.I.

El coche lo recogí un Miercoles y bien , fue dejarlo en el garaje hasta el Domingo y al ir a cogerlo empezaron los problemas: no arrancó ni de coña en todo el día.
Desde entonces le he cambiado:
Los cables de alta, tapa del distribuidor, rotor y por fín la bomba y el filtro de gasolina.....y sigo igual con los sintomas que describó al principio, POR FAVOR ECHARME UNA MANITA!!

Saludos y siento el tocho
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jofracom
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Mensaje por jofracom »

Hola Pedro, yo en tu caso volveria al taller que te hizo la reparación, y le explicaria que el coche a pesar de los cambios introducidos, sigue fallando igual, (entiendo que cualquier taller al que se lleva areparar, un vehiculo debe de entregar el coche sin la averia), y en el caso de que ésta persista, se lo dejo hasta que lo solucione, y lo normal es que si el presupuesto que te haya echo, ó dicho de palabra sobre el fallo del coche se dispara, lo que procede es que te avise, para ver si te interesa la reparación, o decides otra cosa.
Otra que bajo mi punto de vista debera de hacer el responsable del taller, es retirar el material que se ha puesto, y que no ha resuelto la averia, (me da la impresión por tus comentarios, que estan haciendo cambios, un poco al azar, haber si asi se soluciona el problema) pero entiendo que no es la forma de trabajar mas adecuada, ya que debera primero localizar la averia, y una vez se da con ésta, proceder a valorar su reparación, y viabilidad de llevarla a cabo, sabiendo exactamente que es lo que hay que cambiar, y su valor y garantia de reparación.
Tambien soy consciente de que hay algunas averias que estan enmascaradas, y a veces se complica algo mas de lo que en principio se valora, pero creo (bajo mi punto de vista) que hablando, y razonando lo expuesto todo es subsanable, y sin costos desorbitados, ó lo que es peor, que a causa de estos sinsabores termines por arrinconar tu Porsche (en este caso, ya que tambien ocurre con otros vehiculos) y hasta lo cojas fobia.
Ya nos contaras que haces, pues si el taller no responde como es debido, (hay formulas para que lo haga) pues aqui estamos varios aficionados, que estamos dispuestos a ayudarte dentro de nuestras posibilidades.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
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Damocles
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Mensaje por Damocles »

La putada es que te quede lejos Bertero ... sino ... ya tendrias a alguien ... que suerte tenerte cerca Salvita
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Que alegria contar en este foro con mecanicos como Bertero y Canijo y gente que sabe como Antonio.... ;) solo faltaria David :(
Antonio E B
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Mensaje por Antonio E B »

Pedro..no dices nada de los inyectores...a ver si necesitan una limpieza..o alguno de ellos está defectuoso.
Saludos.
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canijo928
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Re: Pues no he solucionado nada!!!..ayuda PLEASE

Mensaje por canijo928 »

Hola amigo!

a ver,empezamos,contando q el coche esté bien pusto a punto de distribucion y encendido!!

Por lo q me cuantas,mirale la membrana de presion de la rampa de inyectores! ok? sustituyesela por una nueva,con su referencia ve a comprar una nueva y se la montas!!! y luego me cuantas a ver q te hace!!!!!! ok! y si no,mira la valvula bipass de ralentí!!

La valvula puedes probar limpiandola,la desmontas del motor y la metes 24 horas en un "cacharro" con disolvente,pero ojo! sumerjele solo la parte mecanica,es decir,la parte opuesta a donde lleba el enchufe electrico,al las 24 horas la sacas la secas con aire,y le hechas en el interior un poco de 6 en 1 o aflojalotodo,y vuelve amontarla en el coche!

Pero lo primero q me da la espina de tu problema es lo de la presion en la rampa de inyectores,al ésta no mantenerse pues ahi vienen tus problemas!!!!! ok! ya me cuentas!

Un saludo!!!!!
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Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
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PedroPors
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Re: Pues no he solucionado nada!!!..ayuda PLEASE

Mensaje por PedroPors »

canijo928 escribió:Hola amigo!

a ver,empezamos,contando q el coche esté bien pusto a punto de distribucion y encendido!!

Por lo q me cuantas,mirale la membrana de presion de la rampa de inyectores! ok? sustituyesela por una nueva,con su referencia ve a comprar una nueva y se la montas!!! y luego me cuantas a ver q te hace!!!!!! ok! y si no,mira la valvula bipass de ralentí!!

La valvula puedes probar limpiandola,la desmontas del motor y la metes 24 horas en un "cacharro" con disolvente,pero ojo! sumerjele solo la parte mecanica,es decir,la parte opuesta a donde lleba el enchufe electrico,al las 24 horas la sacas la secas con aire,y le hechas en el interior un poco de 6 en 1 o aflojalotodo,y vuelve amontarla en el coche!

Pero lo primero q me da la espina de tu problema es lo de la presion en la rampa de inyectores,al ésta no mantenerse pues ahi vienen tus problemas!!!!! ok! ya me cuentas!

Un saludo!!!!!
Muchas gracias canijo, en cuanto pueda me pondre con la tarea de la membrana de presión de la rampa de inyectores, la verdad es que si que parece tema de presión de gasolina (por eso le cambie la bomba de gasolina) y de hecho el mismo dia que le puse la bomba nueva estuvo arrancando mejor (otro cantar fue a los dos dias cuando quise salir a probarlo)
En cuanto a la valvula del ralentí se me olvido decir que ya le cambié.

Saludos y te reitero las gracias por tu interes.
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Amado
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Mensaje por Amado »

Yo empezaría metiendo la máquina de CO y comprobar los valores que da. Puedes tener el caudalímetro mal. Si te da un valor mayor de 3, intenta ajustarlo, si no baja de ahí, desprecintas la tapa cuadrada del caudalímetro y compruebas la posición del cursor, que a ralentí debe estar sobre un 10%. Aceleras, y ves como trabaja el cursor sobre el grafito, entonces con la mano intenta forzarlo a cerrar o a abrir, dependiendo de como esté al ralentí. Si al ralentí se te queda por el medio, le das 4 puntos de presión al muelle y vas probando, todo esto con el analizador de gases conectado. Pero pimero ve al taller donde te la han clavado y que te cuenten si van a saber repararlo o no.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

esta tarde te pondre todos los datos que necesitas para realizar las pruevas pertinentes de presion de gasolina i comprovaciones electricas del circuito de injeccion ;)
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PedroPors
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Mensaje por PedroPors »

Muchas gracias a todos por vuestro interes :prayer: , espero agradeceroslo en persona en alguna quedada (si alguna vez "resucita" el coche) :oops:

Pedro
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

a porcierto las fotos que me enviaste no veo mucho ya que solo me enseñas un poco pero una cosa si te puedo decir
i es que el soporte de la bomba de direccion lo tienes i el tornillo que utiliza para el tensor tamb necesitaria verlo mejor desde arriva a i la caja de direcc un saludo i luego te dare los datos que necesitas ;)
Vitol
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Mensaje por Vitol »

Yo estoy de acuerdo con lo que dice jofracom. Cambiar piezas sin ton ni son no es la solución. Lo suyo es que diagnostiquen el problema y lo solucionen, y si no saben, pues que lo digan.

Coincido tb con Amado, conectando la máquina de análisis de gases de escape puede ayudar mucho a diagnosticar el fallo.

;)
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PedroPors
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Mensaje por PedroPors »

BERTERO, si puedes, me pones los datos de las pruebas a realizar antes de este fin de semana (así me pongo con ello) , gracias

Pedro
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

aqui te pongo la info que te comente espero que te sirva ;) Imagen
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si necesitas algo mas no dudes en pedirmelo si quieres saver como se realizan las pruevas toma mi telf 635138891
un saludo ;)
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PedroPors
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Mensaje por PedroPors »

Sin palabras, muyyy agradecido BERTERO

Pedro
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