- Arranque tanto en caliente como en frio FATAL lo hace a la tercera o cuarta vez que se intenta sin motivo ni diferencia aparente. (entre cada intento doy y quito el contacto)
- Una vez en marcha al detenerse en stop´s o cedas el paso (creo que sobre todo en FRIO) el coche se queda sin ralentí y se para.
- Otras veces el ralenti permanece perfectamente estable y no se para al detener el vehículo??
- El coche no acelera uniforme teniendo escalones a BAJAS REVOLUCIONES.
Pues estos son los sintomas, lo que le he cambiado es lo siguiente (agarrense que vienen curvas):
- Lo primero culata nueva ya que el anterior propietario me la clavó y aparecia agua en el aceite (el típico barrillo) por una fisura que tenia la culata anterior (irreparable). Por aquí no creo que vayan los tiros ya que en esta epoca el coche arrancaba y no se paraba ("solo" mezclaba agua y aceite

Una vez cambiada esta ,el coche tendía a tener un ralenti irregular y casi pararse SOLO en caliente por lo que lo lleve a un taller donde me cambiaron:
- captador Hall
- sensor de temperatura de la inyección
- los dos captadores de impulsos (Knock sensor), creo que uno es para la posicion del cigueñal y el otro ni P.I.
El coche lo recogí un Miercoles y bien , fue dejarlo en el garaje hasta el Domingo y al ir a cogerlo empezaron los problemas: no arrancó ni de coña en todo el día.
Desde entonces le he cambiado:
Los cables de alta, tapa del distribuidor, rotor y por fín la bomba y el filtro de gasolina.....y sigo igual con los sintomas que describó al principio, POR FAVOR ECHARME UNA MANITA!!
Saludos y siento el tocho