WASTEGATE
Re: WASTEGATE
Hola, Samuel.
¿Qué le ocurre a la wasgate?
¿Está el cuerpo rajado?
No sé donde se puede reparar. Lo siento.
En cualquier caso; yo tengo una de un turbo que me llegó circulando. Tengo hasta un vídeo de hace dos meses, con el motor en marcha. El 951 tuvo un golpe.
Todavía no la he desmontado.
Si no encuentras forma de reparación (agota esa posibilidad, primero) me pasas un número de teléfono con whatsapp y hablamos.
Un saludo y mucha suerte.
¿Qué le ocurre a la wasgate?
¿Está el cuerpo rajado?
No sé donde se puede reparar. Lo siento.
En cualquier caso; yo tengo una de un turbo que me llegó circulando. Tengo hasta un vídeo de hace dos meses, con el motor en marcha. El 951 tuvo un golpe.
Todavía no la he desmontado.
Si no encuentras forma de reparación (agota esa posibilidad, primero) me pasas un número de teléfono con whatsapp y hablamos.
Un saludo y mucha suerte.
Re: WASTEGATE
hola enri.. lo q le pasa a la q tengo es q creo q abre antes de llegar ya q la aguja no pasa de 1,2 en el reloj y noto el coche muy flojo, no hace tanto q mande a repar el turbo no por q tuviera nada sino q se saco por otro motivo y aproveche asi q descarto el turbo, la cosa es q tengo dos valvulas la puesta y otra q tengo de un coche donante q tenia, tambien es verdad q me extraña q las dos esten igual, sopongo q es q el muelle a perdido la presion testada
Re: WASTEGATE
Espera a ver que contestan. Mientras voy estudiando que puede ser. Hay una autentica legión de piezas que pueden provocar esto que comentas. Hay que empezar por lo fácil.samuel escribió:hola enri.. lo q le pasa a la q tengo es q creo q abre antes de llegar ya q la aguja no pasa de 1,2 en el reloj y noto el coche muy flojo, no hace tanto q mande a repar el turbo no por q tuviera nada sino q se saco por otro motivo y aproveche asi q descarto el turbo, la cosa es q tengo dos valvulas la puesta y otra q tengo de un coche donante q tenia, tambien es verdad q me extraña q las dos esten igual, sopongo q es q el muelle a perdido la presion testada
Ten paciencia.

PD. Entiendo que eres mecánico o por lo menos entiendes de "fregaos". Cambiar un turbo no es sencillo.
Re: WASTEGATE
Los dos expertos consultados, me dicen que la KLR, ha entrado en modo protección. Vamos, que seguramente está averiada.
Reparación con garantías, creo que solo lo hacen los Centro Porsche.
No tienes a nadie que te preste la de su 951?
Ya me dices.
Reparación con garantías, creo que solo lo hacen los Centro Porsche.
No tienes a nadie que te preste la de su 951?
Ya me dices.
Última edición por enri el 16-Mar-2016, 12:20, editado 1 vez en total.
Re: WASTEGATE
hola enri... no no soy mecanico (carpintero en realidad) pero bueno me gusta la mecanica y hago mis chapuzas,, la cosa es q si desconecto la valvula de desconexion ( la de plastico) la q va en la mangera de la salida del turbo al caudelimetro el turbo se dispara a los 2 kilos y claro ahi si q entra en alarma la centralita y corta la inyeccion y apaga el coche de hecho luego tarda un par de horas en q te lo deje arrancar de nuevo,, aun asi tengo otra centralita (KLR) probare a cambiarla a ver q tal..
Re: WASTEGATE
Hoooombre, tienes otra KLR y no la has probado? "pa matarte"samuel escribió:hola enri... no no soy mecanico (carpintero en realidad) pero bueno me gusta la mecanica y hago mis chapuzas,, la cosa es q si desconecto la valvula de desconexion ( la de plastico) la q va en la mangera de la salida del turbo al caudelimetro el turbo se dispara a los 2 kilos y claro ahi si q entra en alarma la centralita y corta la inyeccion y apaga el coche de hecho luego tarda un par de horas en q te lo deje arrancar de nuevo,, aun asi tengo otra centralita (KLR) probare a cambiarla a ver q tal..
