Aislante del capot / motor
Aislante del capot / motor
Buenas noches!
Quería haceros una consulta rápida. He encontrado a una persona que me vende las planchas que llevan nuestros 944 en el capot por 78€ con envio incluido y están nuevas. Son las planchas típicas que con los años se deshacen como si fuera polvo.
La pregunta es... lo veis bien de precio?
Gracias!
Quería haceros una consulta rápida. He encontrado a una persona que me vende las planchas que llevan nuestros 944 en el capot por 78€ con envio incluido y están nuevas. Son las planchas típicas que con los años se deshacen como si fuera polvo.
La pregunta es... lo veis bien de precio?
Gracias!
Llegó la hora... Salud! y Porsche!
Re: Aislante del capot / motor
Creo que en los concesionarios oficiales aún están disponibles. Sería cuestión de comparar importes, pero vamos, que si no tienes un CP cerca, esas que te venden, no tienen mal precio.
Asegurate de que tengan una calidad mínima. En esa zona, la temperatura es más alta de lo que nos pensamos.
Suerte.
Asegurate de que tengan una calidad mínima. En esa zona, la temperatura es más alta de lo que nos pensamos.
Suerte.
Re: Aislante del capot / motor
Yo lo compré en el Concesionario sin problemas.
Como comenta Enri es una zona bastante "caliente" por lo que si se usa una espuma no adecuada se puede degradar mucho más fácilmente y entoces se volverá a caer.
Saludos.
Como comenta Enri es una zona bastante "caliente" por lo que si se usa una espuma no adecuada se puede degradar mucho más fácilmente y entoces se volverá a caer.
Saludos.
Re: Aislante del capot / motor
Gracias por vuestros aportes. A ver si esta semana saco un rato y me paso por la Porsche de Sevilla
Llegó la hora... Salud! y Porsche!
Re: Aislante del capot / motor
Treinta y pico cada una en concesionario oficial. Las compré hace un mes.
Re: Aislante del capot / motor
Joder, que buen precio!daineser1 escribió:Treinta y pico cada una en concesionario oficial. Las compré hace un mes.
Llegó la hora... Salud! y Porsche!
Re: Aislante del capot / motor
Pues ya están pedidos los aislantes. Unos 85€ en Centro Porsche Sevilla
Llegó la hora... Salud! y Porsche!
Re: Aislante del capot / motor
Es la mejor opción.
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- Mensajes: 3
- Registrado: 09-May-2016, 16:01
- Ubicación: Granada
Re: Aislante del capot / motor
NOS PODEIS DECIR SI MERECE LA PENA EL AISLANTE? qUE EXPERIENCIA TENEIs.
Gracias por adelantado.
Gracias por adelantado.
Re: Aislante del capot / motor
Hola, ya que preguntas sobre la experiencia del aislante del capot, te dire que yo a todos se los he quitado; y jamás lo volvere a poner.
Saludos.
Saludos.
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Re: Aislante del capot / motor
Y cual es la ventaja de quitar el aislante?
Re: Aislante del capot / motor
Por ejemplo, evitas que salga ardiendo, por la descomposición y la suciedad.miabar escribió:Y cual es la ventaja de quitar el aislante?
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Aislante del capot / motor
Pues si los ingenieros de Porsche decidieron poner la espuma alguna razón tendrían ¿no?
Si fuera innecesaria ,ese dinerito que se habrían ahorrado en cada coche.
Si fuera innecesaria ,ese dinerito que se habrían ahorrado en cada coche.
Re: Aislante del capot / motor
Supongo que lo pondrían por insonorizar el motor, ademas de reducir un poco el calor que se irradia a la pintura del capot. En un coche como este tampoco es cuestión tener esa espuma descompuesta o sucia...
Yo tengo el interior del capot forrado de gomaespuma barata ( si, de la que se vende en las mercerias para que las modistillas hagan hombreras...), y tengo pendiente ponerlo en condiciones, bien con las piezas de la marca o algún producto similar.
Yo tengo el interior del capot forrado de gomaespuma barata ( si, de la que se vende en las mercerias para que las modistillas hagan hombreras...), y tengo pendiente ponerlo en condiciones, bien con las piezas de la marca o algún producto similar.
Re: Aislante del capot / motor
Hola, efectivamente razón no te falta, pero la verdad es que la "calidad" del producto insonorizante, deja mucho que desear, y simplemente la "estetica" que tiene el motor con la porqueria que va soltando a medida que se degrada, no me gusta nada, por eso he preferido siempre quitarla, y si es probable que "suene" algo más el motor (como en mi caso soy "raro" de cojones) me gusta, y tambien puede ser que el capot se caliente más de lo "normal", pero nunca he tenido problema alguno, quiza en un futuro...........miatapep escribió:Pues si los ingenieros de Porsche decidieron poner la espuma alguna razón tendrían ¿no?
Si fuera innecesaria ,ese dinerito que se habrían ahorrado en cada coche.
Saludos.
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