Sensor de temperatura

Cerrado
matt944
Mensajes: 97
Registrado: 14-May-2014, 20:08

Sensor de temperatura

Mensaje por matt944 »

Hola compañeros.
Tengo una duda, problema con la seta de temperatura (creo que es esa) la va justo al lado de un sensor de color azul. Es en la que conecta un cable con terminal faston. Estoy recuperando el motor de mi anterior 944, el cual pensaba que tenía la bomba de aceite ida y era sólo la regadera. Decir que el motor no presenta síntomas de daños aparentes, lo pare nada más ver la caída de presión de aceite.
Mi problema viene ahora, ese motor no tiene la seta que comento arriba, así que saque la del motor que el coche traía para ir a por una nueva, sorpresa la mis cuando la pruebo en mi motor antiguo y veo que la rosca del bloque es de un paso mucho mayor al que trae la seta que venía montada en otro motor.
Sabéis por que puede ser? Año del motor etc..... Y si lo sabéis tenéis algún tipo de referencia para pedirla?
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
miatapep
Mensajes: 527
Registrado: 21-Nov-2008, 12:23

Re: Sensor de temperatura

Mensaje por miatapep »

Hola:

Si no voy equivocado este sensor es el que dá señal al cuadro de instrumentos y el otro azul que comentas dá señal a la DME.

Su referencia es : 92860620101 y según el PET es de aplicación para todos los 928/944/968 de todos los años.

Quizá en ese bloque se dañó la rosca y le hicieron un apaño agrandando el "bujero" y adaptando otro sensor.

Para salir de dudas ¿qué código de motor es?

Suerte!
matt944
Mensajes: 97
Registrado: 14-May-2014, 20:08

Re: Sensor de temperatura

Mensaje por matt944 »

Hola.
Pues en principio debe de ser 44/1 su coche de origen era del 83. Ahora el tema está en averiguar qué sensor tiene ese paso de rosca para comprar uno que encaje. Sabéis que otro modelo de coche monta un sensor parecido o similar? Es para ir moviendo palillos
Gracias
Cerrado