salpicadero

daoiz51
Mensajes: 21
Registrado: 14-Mar-2017, 17:50

Re: salpicadero

Mensaje por daoiz51 »

Que tal te ha quedado, se puede saber el coste? Ya se que tiene un trabajo laborioso.

Que opinais de los cover, se pueden poner sin dejar debajo el viejo?

Yo tengo pendiente ese trabajo, pero de momento estamos con los detalles mecánicos, que son varios y van apareciendo, eso que era una unidad que estaba bastante cuidada. Ahora tenemos problemas con el radiador, a parte tenemos otros: ruido trasero (posible friccion e grupo diferencial de momento vamos cambiar valuvulina, bomba de agua del limpia, junta del porton trasero que no hace estanqueidad perfecta, un taco del tren trasero.....

Y luego de estética, aparte del cuadro tenemos que recuperar mullido de asientos, y rehacer cantonera. Mirar el techo targa, que el anterior nunca lo abrió, supongo que implica como minimo junta nueva...

Ya os iré contando, tengo pensado dejarlo bien, sin analizar rentabilidad. Ademas como no tengo habilidades suficientes ni tiempo, lo estoy pagando. Asi que ya os diré al final.

Saludos
txatarricas
Mensajes: 77
Registrado: 19-May-2015, 14:46

Re: salpicadero

Mensaje por txatarricas »

Hola el salpicadero ha quedado muy bien me lo coloco un tapicero llevándole yo la pie.l soltó todo el vinilo viejo y en su lugar coloco la piel que le lleve el coste fue de 100euros de mano de obra .saludos
daoiz51
Mensajes: 21
Registrado: 14-Mar-2017, 17:50

Re: salpicadero

Mensaje por daoiz51 »

txatarricas escribió:Hola el salpicadero ha quedado muy bien me lo coloco un tapicero llevándole yo la pie.l soltó todo el vinilo viejo y en su lugar coloco la piel que le lleve el coste fue de 100euros de mano de obra .saludos

Realmente barato, pero no tuvo que reforzarte algo la base, antes de poner vinilo nuevo. pues suele estar cuarteada tambien.

Una foto con el resultado, quedaria muy bien.

Saludos
Cerrado