vibracion
-
- Mensajes: 77
- Registrado: 19-May-2015, 14:46
vibracion
hola a todos tengo un problema el coche a ralentí vibra que es una pasada pero si le aceleras un poco desaparece supongo que serán los tacos del motor es lo que me ha dicho Gorka(lowtones) y creo que tiene razón es por confirmar donde se pueden conseguir y como cambiarlos saludos y gracias
Re: vibracion
Buenas,de que coche hablamos?
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Re: vibracion
También podría tratarse de contrarrotantes mal calados.
..o ambas cosas
..o ambas cosas
-
- Mensajes: 77
- Registrado: 19-May-2015, 14:46
Re: vibracion
Hola a todos el coche es un 924S vibra mucho en ralenti y de hecho el ralenti lo veo bajo sobre 500 vueltas aprox y parece como si quisiera pararse . saludos
-
- Mensajes: 77
- Registrado: 19-May-2015, 14:46
Re: vibracion
Hola a todos he pedido los tacos del motor para ir descartando y supongo que el cambiarlos no vendra mal de todos modos para cambiarlo es necesario sacar la cuna o es suficiente con levantar el motor un poco con una grua y cambiarlos saludos y gracias
Re: vibracion
Yo no lo he hecho (solo desmonto), pero sé de propietarios que han cambiado tacos levantando.
-
- Mensajes: 77
- Registrado: 19-May-2015, 14:46
Re: vibracion
Hola a todos ya tengo los tacos del motor en casa y quisiera acometer la faena cuanto antes por probar e ir descartando el tema de la vibracion que la verdad es muy molesta podriais decirme como hay que hacerlo saludos y gracias de antemano
-
- Mensajes: 77
- Registrado: 19-May-2015, 14:46
Re: vibracion
hola a todos hoy he cambiado las juntas del colector de admision que una de ellas estaba mal puesa ( al reves) y tapaba parte de la admision , cuando he soltado el colector me he dado cuenta de que la junta del cilindro que va junto al corta fuegos estaba totalmente fundida ademas de mal puesta , he limpiado bien toda la zona y puesto juntas nuevas luego he limpiado inyectores y colocado juego de juntas nuevo a cada uno y una vez montado todo he arrancado el coche y ahora no vibra nada sin cambiar los tacos del motor va como un reloj pienso que tomaba aire por la admision y de ahi lo irregular del ralenti ahora esta en 900 vueltas y ni se mueve lo que suena bastante es algun taque lo de los aditivos que tal va habeis probado alguna vez ? saludos y gracias.
pd. lo siguiente seran los rodamientos del trans axel si teneis informacion de como hacerlo os lo agradeceria los rodamientos se pueden localizar en SKF por ejemplo sabeis referencia? saludos
pd. lo siguiente seran los rodamientos del trans axel si teneis informacion de como hacerlo os lo agradeceria los rodamientos se pueden localizar en SKF por ejemplo sabeis referencia? saludos