casquillos de viela

Cerrado
txatarricas
Mensajes: 77
Registrado: 19-May-2015, 14:46

casquillos de viela

Mensaje por txatarricas »

Hola a todos tengo un ruido en el 924s es un clan clan clan que en un principio yo pensaba que se trataba de taques le he cambiado filtro de aceite aceite 10w 40 y le he añadido un aditivo de estos que dicen que sueltan los taques he andado unos 1500km con el coche y nada lo sigue haciendo lo hace en frio y en caliente he consultado con un amigo que es mecanico y me dice que pueden ser los casquillos de viela que opinais vosotros '? he visto algun video de como hacerlo el cambio y no parece complicado soltar direccion y el carter y cambiarlos por abajo. poniendo los casquillos nuevos valdria o habria que poner alguna sobremedida a la espera de vuestras respuestas gracias de antemano y saludos
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: casquillos de viela

Mensaje por chamosan »

Si ni rectificas, kaka
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
ROM65
Mensajes: 81
Registrado: 13-Ago-2013, 07:34

Re: casquillos de viela

Mensaje por ROM65 »

Buenos dias
Es dificil saber lo que le pasa, puede ser cualquier cosa...
En un principio crees que son los Taques, despues de consultar con un amigo te dicen que pueden ser los casquillos de biela.
Sin desmerecer a nadie, ganaras Tiempo y Dinero, llevandole a un Taller a que diagnostiquen con el coche delante, lo que tiene.
Porque a este ritmo te veo cambiando medio coche para "Acertar" la averia
No obstante, como dice Chamosan si cambias los casquillos es despues de rectificar las muñequillas o soportes correspondientes.
Eso si ya no han sido rectificados previamente, en la parte trasera de los casquillos te diran a que medida van y la rectificadora te dira cuantas sobremedidas le quedan
Suerte con la averia
Un saludo
txatarricas
Mensajes: 77
Registrado: 19-May-2015, 14:46

Re: casquillos de biela

Mensaje por txatarricas »

muchas gracias a los dos por vuestras respuestas al final me he liado la manta a la cabeza y he sacado el motor y desmontado el cigueñal y casquillos aparentemente se ve todo normal no se ha trabado ni se ha girado ningun casquillo de biela de todos modos lo voy a llevar a un taller de rectificados para que me lo miren con un micrometro para ver si esta dentro de las tolerancias o hay que rectificar. la medida de los casquillos es la estandar pone por detras STD .Cuando lo desmonte no se apreciaba holgura alguna lo que si que encontre suelto fue un tornillo en el habitaculo de plastico de la distribucion y la correa de contrarrotantes muy floja puede ser por esto el ruido ese cla cla cla en frio y en caliente. saludos y gracias
txatarricas
Mensajes: 77
Registrado: 19-May-2015, 14:46

Re: casquillos de viela

Mensaje por txatarricas »

Hola a todos ya he llevado el cigueñal a un taller de rectificados y no ha hecho falta rectificar solo lo han pulido y equilibrado con el volante de inercia y embrague ahora ponerle casquillos de biela y de bancada nuevos y esperemos que con esto se solucione el problema aunque creo que no era ese el problema creo que era el tubo de aspiracion del aceite que tocaba en alguna parte movil ya que tiene una pequeña marca de roce como si hubiese tocado en algun sitio ya os contare saludos y gracias.
txatarricas
Mensajes: 77
Registrado: 19-May-2015, 14:46

Re: casquillos de viela

Mensaje por txatarricas »

[imghttp://imageshack.com/a/img922/661/Tb6RZC.jpg][/img]
txatarricas
Mensajes: 77
Registrado: 19-May-2015, 14:46

Re: casquillos de viela

Mensaje por txatarricas »

Imagen
txatarricas
Mensajes: 77
Registrado: 19-May-2015, 14:46

Re: casquillos de viela

Mensaje por txatarricas »

Imagen

Imagen
Cerrado