Posible helicoil

Cerrado
Avatar de Usuario
eslmv
Mensajes: 298
Registrado: 11-Feb-2008, 16:23
Ubicación: Caudete

Posible helicoil

Mensaje por eslmv »

Hola compañeros....os cuento.
Resulta que después de arreglar el tema de la dirección gracias a Enri :partyman: .He notado que al arrancar el coche ha empezado a salir humo por el primer colector de escape y me he dado cuenta de que el tornillo que sujeta el tubo del agua estaba suelto....mi sorpresa ha sido que no lo podía apretar y al quitarlo me ha salido con un trozo de supuestamente helicoil( perdonadme si leéis algo mal dicho ) . No sé qué hacer pasarle macho para a m10 y cambiar tornillo?? Que me aconsejáis, os pongo unas fotos del tornillo y dónde va...que por cierto no hay rosca en el agujero.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Posible helicoil

Mensaje por jofracom »

Hola, pues en mi caso no puedo ver las imagenes, pero supongo que lo que te habra pasado es que el tornillo ha "arrancado" los filetes de la rosca de aluminio, y tendras que poner un "Helicoil" para soluccionarlo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
eslmv
Mensajes: 298
Registrado: 11-Feb-2008, 16:23
Ubicación: Caudete

Re: Posible helicoil

Mensaje por eslmv »

Gracias Jofra....es que no sé si ya llevaba helicoil hecho o he arrancado los filetes.
Si llevaba helicoil, se le puede volver a hacer?
Perdón por las fotos pero es que no me aclaro para que se vean.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Posible helicoil

Mensaje por jofracom »

eslmv escribió:Gracias Jofra....es que no sé si ya llevaba helicoil hecho o he arrancado los filetes.
Si llevaba helicoil, se le puede volver a hacer?
Perdón por las fotos pero es que no me aclaro para que se vean.
Hola, que arranque el helicoil (los filetes de este ) es muy dificil, pero no imposible; por lo que creo (sin ver como esta lo arrancado) que lo que ha arrancado es el aluminio; y si si puede poner un helicoil.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: Posible helicoil

Mensaje por 018 »

Saludos
Avatar de Usuario
eslmv
Mensajes: 298
Registrado: 11-Feb-2008, 16:23
Ubicación: Caudete

Re: Posible helicoil

Mensaje por eslmv »

Muchas gracias 018....va a ser lo que dice Jofra.
Le meteré un helicoil cuando pueda.Lo malo es que está en una zona con poco acceso para pasarle la broca.
Cerrado