Se paro, sin mas...

Cerrado
bittor
Mensajes: 34
Registrado: 05-Jul-2016, 20:25
Ubicación: Alava

Se paro, sin mas...

Mensaje por bittor »

Muy buenas tardes, esto es lo que me paso ayer a las 21:30 de la noche ayer, se paro sin mas, iba andando tranquilamente y enfrente del Museo Artium de Vitoria, dejo de funcionar... es el 944 del 83 serie 1, llame a asistencia en carretera de Reale (me cobraron 2 pavos por la llamada...Ladrones!!) y se lo llevaron...
Pregunto, puede ser rele DME? ya que me cambiaron captadores de impulsos y bomba gasolina hace 3 meses, tiene todo cambiado en ultima revision (aceite, bujias, refrigerante, la delco, los cables de bujias...) agradeceria me echaran una mano antes de llevarlo a algun taller (o al que lo lleve anteriormente (Electromecanica Zumaquera))
Venga un saludo para tod@s!!!!
Porsche 944 2.5 8v 163cv '83 serie1 rojo
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Se paro, sin mas...

Mensaje por jofracom »

Hola, quiza tengas que dar más datos, como cuando ya no arranco, te fijaste si el cuenrtarrevoluciones "cayo" o sigue en marcha cuando le das a encender el motor ??,

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Se paro, sin mas...

Mensaje por enri »

Incluso, podrías probar, a ver si arranca ahora. Podría ser un fallo intermitente.

Dínos como evoluciona.
bittor
Mensajes: 34
Registrado: 05-Jul-2016, 20:25
Ubicación: Alava

Re: Se paro, sin mas...

Mensaje por bittor »

Bueno, despues de mirar un interruptor que tiene de "anti-robo", ese no era, le hice el famoso puente al rele de la DME y volvio a arrancar como lo hacia antes, asi que problema solucionado!! he pedido el rele a Cup sprint y me sale con iva y envio 43,03 pavos, donde mas barato lo he encontrado, si alguien sabe de algun otro sitio agradeceria la informacion, un saludo a tod@s!!! y GRACIAS!! :rock:
Porsche 944 2.5 8v 163cv '83 serie1 rojo
Avatar de Usuario
miatapep
Mensajes: 527
Registrado: 21-Nov-2008, 12:23

Re: Se paro, sin mas...

Mensaje por miatapep »

bittor escribió:Bueno, despues de mirar un interruptor que tiene de "anti-robo", ese no era, le hice el famoso puente al rele de la DME y volvio a arrancar como lo hacia antes, asi que problema solucionado!! he pedido el rele a Cup sprint y me sale con iva y envio 43,03 pavos, donde mas barato lo he encontrado, si alguien sabe de algun otro sitio agradeceria la informacion, un saludo a tod@s!!! y GRACIAS!! :rock:
Uffff yo compraría el rele DME original, en mi caso y en un 911 3.2 con el mismo sistema de inyección y relé DME le puse uno de Rosepassion no original y muchas veces me fallaba.

Puse el original y nunca más se supo...
bittor
Mensajes: 34
Registrado: 05-Jul-2016, 20:25
Ubicación: Alava

Re: Se paro, sin mas...

Mensaje por bittor »

Al final lo he pedido en Mecatechnic porque en cup sprint ni me contestaron... a ver si me llega y lo tengo haciendo run run pronto!! :rolleyes:
Porsche 944 2.5 8v 163cv '83 serie1 rojo
bittor
Mensajes: 34
Registrado: 05-Jul-2016, 20:25
Ubicación: Alava

Re: Se paro, sin mas...

Mensaje por bittor »

Me llego ayer el rele de Mecatechnic, el de cup sprint me lo han cobrao pero no lo he recibido y ya han pasado 10 dias... alguien tiene alguna experiencia (buena o mala) con esta gente? bueno, ya arranca y funciona que es lo principal!! :rock:
Porsche 944 2.5 8v 163cv '83 serie1 rojo
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Se paro, sin mas...

Mensaje por enri »

bittor escribió:Me llego ayer el rele de Mecatechnic, el de cup sprint me lo han cobrao pero no lo he recibido y ya han pasado 10 dias... alguien tiene alguna experiencia (buena o mala) con esta gente? bueno, ya arranca y funciona que es lo principal!! :rock:
Me alegro que lo tengas solucionado.
Es una de las primeras cosas que hay que mirar. Es mas, hay que llevar uno de recambio en la guantera y es, por otro lado, un buen antirrobo.

Lo de Cupspirit o Rosepassion, no es la primera vez que lo leo.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Se paro, sin mas...

Mensaje por chamosan »

Las compras online......
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
bittor
Mensajes: 34
Registrado: 05-Jul-2016, 20:25
Ubicación: Alava

Re: Se paro, sin mas...

Mensaje por bittor »

chamosan escribió:Las compras online......
si a ver si les envio un e-mail sino a ver si puedo devolver el pago en el banco...
Porsche 944 2.5 8v 163cv '83 serie1 rojo
bittor
Mensajes: 34
Registrado: 05-Jul-2016, 20:25
Ubicación: Alava

Re: Se paro, sin mas...

Mensaje por bittor »

Ya recibi el envio de cup spirit, que se lo habian devuelto porque no estaba bien la direccion... la verdad que les he mandado mil e-mails (o mas) asi que al final me lo han mandado por aburrimiento... (bueno yo no pedia nada que no habia pagado antes!!) asi que eso pa que sepais que parece que cup spirit al final parecen fiables... :?:
Porsche 944 2.5 8v 163cv '83 serie1 rojo
Cerrado