NUEVA PRESENTACIÓN

ARTUNAGER
Mensajes: 117
Registrado: 11-Oct-2012, 10:55
Ubicación: The North Sea

Re: NUEVA PRESENTACIÓN

Mensaje por ARTUNAGER »

Saludos Jorge!

nada cuatro cosillas que para la que liaste no son apenas nada!

Un abrazo compay!

:drinkers:
ARTUNAGER
Mensajes: 117
Registrado: 11-Oct-2012, 10:55
Ubicación: The North Sea

Re: NUEVA PRESENTACIÓN

Mensaje por ARTUNAGER »

Buenaaass familia!!

Nada pasarme un momentito por esta casa, seguimos adelante con el bicho (aun no se como le vamos a llamar...)

Hace poco despues de subsanar el tema del ruidito de los taques me decido a montarle los paragolpes para mandarlo a pulir antes de montarle la goma del paragolpes trasero y los faros nuevos y alguna cosita mas...
Imagen

y en una de las veces que lo arranco tacatacatacatactac... :shock:

oootra vez los taques sonando...abri la tapa y seque todo el aceite bien y puse en marcha el motor y observe que no subia aceite...maldita sea!

Saque la valvulita que regula la presion en la parte de arriba (la que vale casi 500 Euros) Arranque el motor unos 5 segundos...y tachaaaan!! Me tiro casi los 5 litros de aceite fuera...por suerte sabia que era la valvulita el problema...y no era de abajo...ya me teneis corriendo al chino de la esquina a por varios sacos de arena para gatos para ver si podia absorber el aceite del suelo...en breve teniamos el cumple de mi peque en el garage.... :?

Me lleve la valvulita al trabajo y los mecanicos la metieron en la maquina de ultra sonidos 48 horas, le cambie las gomitas y la monté de nuevo de paso, despues de comprobar que algunos taques tenian demasiada holgura +de 5mm (siguiendo el consejo de esa enciclopedia del 944 con wassap Jofra :prayer: ) me decidi a cambiarle todos los taques (empujadores) y he montado unos de la casa INA que es la misma que llevan de origen, pero comprandolos en Alemania me salieron con portes incluidos todos los 16 por 109 Euros... :partyman:

En el conce creo recordar me pasaron precio de unos 38 Euros mas IVA mas portes cada uno!!

Ademas estos llevan una ranura alrededor que ayuda a que lubrique mejor el alojamiento donde van metidos. He estado leyendo desde hace tiempo por foros de USA que los usan en las competiciones de 944 que hacen ya que duran mas (los montan los Audi, Volkswagen, Skoda...)
El motor suena perfecto. Lo increible es que se me quedara bien el calado del motor... :drinkers:
mientras me llegaban los taques le pinte la tapa a mi gusto...(creo que lo llamare el Tapa Negra...) :heart:

Imagen

Ultimamente ya lo tengo bastante avanzado, recientemente le han pegado una pulida y esta brillante como debe de ser, me hayo liado con el cableado de los espejos cup y alguna cosita del interior. para los espejos he pedido conectores nuevos y a ver si me aclaro...de momento llevo unos originales que encontré a buen precio.

Recien pulidito... :heart:

Imagen

Ha aparecido una minuscula fuga en el radiador que antes de sacarlo a la calle cambiaremos por uno de aluminio que he visto nuevo claro esta.

Tengo localizada una empresa al lado de Alicante que cincan y chorrean cosas para lo que queda por cincar (bisagras de las puertas y mecanismos de cierres varios...)

Editado por subir las fotos... :)

SALUDOS!!
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: NUEVA PRESENTACIÓN

Mensaje por enri »

Me alegro de que lo tengas en orden de marcha :rock:

Ahora el último empujoncito para acabarlo :drinkers:
ARTUNAGER
Mensajes: 117
Registrado: 11-Oct-2012, 10:55
Ubicación: The North Sea

Re: NUEVA PRESENTACIÓN

Mensaje por ARTUNAGER »

Ahora viene lo que mas miedo me da...

La electricidad!!! Tiene alguna cosilla (luces) que hay que encontrar de donde falla... pero bueno, poco a poco llegaremos al sitio, jeje.

Saludos!
ARTUNAGER
Mensajes: 117
Registrado: 11-Oct-2012, 10:55
Ubicación: The North Sea

Re: NUEVA PRESENTACIÓN

Mensaje por ARTUNAGER »

Pues bueno despues de desmontar medio frontal para averiguar si habia algun cable cruzado o algo, (los faros se levantaban al apagarlos y al encenderlos se bajaban con la luz encendida...) tire la toalla y fui a ver al taller electrico que hay en mi pueblo para cojer cita...me recomendaron montar todo como estaba y llevarselo al dia siguiente...

Me pongo a montar todo y cuando pongo el motor conectado al mecanismo que levanta los ojitos del peque...le conecto todo, y conecto la bateria y no se suben como solian hacer!! :prayer:

Voy al tablero y enciendo las luces y tachaaan!! Suben y al apagarlas bajan! Olee!!

Por lo que deduzco...recuerdo que al quitar el motor los faros estaban arriba y al montarlo esta vez estaban abajo supongo que ese era el problema que se autorregula solo...en fin...una cosa menos, :prayer: ya estan todas las luces funcionando correctamente...

Aproveché y monté el volante que tenia en el otro S2...
Imagen
Aqui el jefe taller probando si hay holguras... :heart:
Y ya montados los indicadores y me he estado concentrando en los espejos (Los Cup y los originales) los originales los he conectado y ya funciona todo como debe, los Cup despues de un poco de pelea ya los tengo pintados y casi ensamblados, falta encontrar la forma de ensamblar la base a la carcasa (al final desisti) no encuentro la forma...parece imposible!!

Imagen


Le monte el "bigote" nuevo...

Imagen

Tambien he empezado a limpiar/acondicionar el maletero que estaba asi...
Imagen
Imagen

El Martes antes de partir al mar lo saque un poco a rodar para irme con un poco menos pena...en fin...pasad felices Pascuas!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta noche subo fotos!! :D :D (Edito para las fotos)
ARTUNAGER
Mensajes: 117
Registrado: 11-Oct-2012, 10:55
Ubicación: The North Sea

Re: NUEVA PRESENTACIÓN

Mensaje por ARTUNAGER »

Madremia que abandonado tengo el foro...

Nada deciros que el S2 ya esta con su ITV y su seguro y lo mas importante!! Su A/C funcionando...a ver si os subo unas fotillos...le he metido alguna cosita mas...para dejarlo a mi gusto.

Saludos!
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: NUEVA PRESENTACIÓN

Mensaje por enri »

Enhorabuena.
Me alegro, sobretodo por el A/A, y más en estas latitudes, vecino :partyman:
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Re: NUEVA PRESENTACIÓN

Mensaje por manu007 »

Da gusto ver que ese S2 a encontrado otro entusiasta, enhorabuena y animo.
Cerrado