Portafaros delantero izquierdo.

Carbono944
Mensajes: 26
Registrado: 17-Oct-2016, 23:41
Ubicación: Alicante

Portafaros delantero izquierdo.

Mensaje por Carbono944 »

Hola, alguno tiene el portafaros delantero izquierdo del 944 , es el soporte donde va encasquetada la goma negra del parachoques el mio lo tiene agrietado es de un primera serie pero entiendo que vale cualquiera.
Un saludo gracias
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Portafaros delantero izquierdo.

Mensaje por jofracom »

Hola, podrias poner una foto de lo que buscas, no acabo de entender que es lo que necesitas.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Carbono944
Mensajes: 26
Registrado: 17-Oct-2016, 23:41
Ubicación: Alicante

Re: Portafaros delantero izquierdo.

Mensaje por Carbono944 »

Ahí va la foto
Gracias
Adjuntos
Es el plastico que se ve agrietado, por debajo esta roto.
Es el plastico que se ve agrietado, por debajo esta roto.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Portafaros delantero izquierdo.

Mensaje por jofracom »

Hola, y gracias, pero solo tengo la goma, el cerquillo ya no tengo pero en origen lo tienen.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Carbono944
Mensajes: 26
Registrado: 17-Oct-2016, 23:41
Ubicación: Alicante

Re: Portafaros delantero izquierdo.

Mensaje por Carbono944 »

Hola Tambien me falta el plastico que cubre el motor del limpia parabrisas que va a continuación de la luneta delantera.
Gracias
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Portafaros delantero izquierdo.

Mensaje por jofracom »

Carbono944 escribió:Hola Tambien me falta el plastico que cubre el motor del limpia parabrisas que va a continuación de la luneta delantera.
Gracias

Hola, ese si lo tengo en nuevo, pero cuando sepas lo que vale, no creo que te interese, son 88€, + IVA y + portes; vamos que se pone en 116,50€, y al final es un plástico y de "dudosa" caliada, parece mentira que no hicieran algo ¨más" solido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Carbono944
Mensajes: 26
Registrado: 17-Oct-2016, 23:41
Ubicación: Alicante

Re: Portafaros delantero izquierdo.

Mensaje por Carbono944 »

Hola, gracias por la respuesta si me parece que lo voy a pensar por el precio :lol: entiendo que tienes un poco de todo para el 944 yo lo tengo hace poco tiempo y poco a poco lo estoy intentando dejar lo mejor posible,
Gracias
Avatar de Usuario
Blue.M
Mensajes: 41
Registrado: 19-Oct-2016, 11:51

Re: Portafaros delantero izquierdo.

Mensaje por Blue.M »

Ya que estáis hablando de Plásticos de esa zona, tengo una duda.
A continuación de la luneta delantera, a la altura de la batería va algún plástico o recubrimiento, es normal que se pueda ver el larguero sobre el que va montado la luneta y la Batería desde fuera del coche a capó cerrado?

Entiendo que la famosa tapa de la Batería (que no tengo) solo cubre a ésta, y no el hueco que queda entre batería y parabrisas.


salu2
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes.
Walter Röhrl
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Portafaros delantero izquierdo.

Mensaje por jofracom »

Blue.M escribió:Ya que estáis hablando de Plásticos de esa zona, tengo una duda.
A continuación de la luneta delantera, a la altura de la batería va algún plástico o recubrimiento, es normal que se pueda ver el larguero sobre el que va montado la luneta y la Batería desde fuera del coche a capó cerrado?

Entiendo que la famosa tapa de la Batería (que no tengo) solo cubre a ésta, y no el hueco que queda entre batería y parabrisas.


salu2

Hola, efectivamente ahí va una chapa atornillada al capot (si te fijas en el interior del capot en esa parte, veras que hay tres pequeños agujeros que son donde roscan los tres roscachapas que sujetan la chapa que digo.
Aún así, no queda cerrado "hermeticamente" pero si quita de la vista el borne positivo de la bateria.....

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Blue.M
Mensajes: 41
Registrado: 19-Oct-2016, 11:51

Re: Portafaros delantero izquierdo.

Mensaje por Blue.M »

ah!! ya decía yo... el mío no la tiene desde que lo compré y yo echaba algo en falta por esa zona.

En un despiece de Rosepassion no la encuentro.
http://www.rosepassion.com/de/cat/porsc ... kel/P35484


Estará descatalogada o vendrá junto con el Capot?
si alguien tiene una Foto me sería de ayuda, para valorar la posibilidad de hacer una similar.



Salu2
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes.
Walter Röhrl
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Portafaros delantero izquierdo.

Mensaje por jofracom »

Blue.M escribió:ah!! ya decía yo... el mío no la tiene desde que lo compré y yo echaba algo en falta por esa zona.

En un despiece de Rosepassion no la encuentro.
http://www.rosepassion.com/de/cat/porsc ... kel/P35484


Estará descatalogada o vendrá junto con el Capot?
si alguien tiene una Foto me sería de ayuda, para valorar la posibilidad de hacer una similar.



Salu2

Hola, luego te la paso, yo en su dia le preste a un compañero una, ya que teoricamente las iba ha hacer en inox, pero nunca más se supo.........

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
miabar
Mensajes: 164
Registrado: 25-Feb-2015, 13:41
Ubicación: Vigo

Re: Portafaros delantero izquierdo.

Mensaje por miabar »

Ambas piezas están disponibles en Rosepassion, yo las pille en esa pagina (no se por que, suelen desaparecer). Buscarlas por los menus puede ser dificil : busca un despiece de la zona del capot, o de los limpiaparabrisas, escoge esas piezas por los esquemas y abrelas por la lista de referencias que viene al lado ( al seleccionar una pasa de negro a rojo).
Carbono944
Mensajes: 26
Registrado: 17-Oct-2016, 23:41
Ubicación: Alicante

Re: Portafaros delantero izquierdo.

Mensaje por Carbono944 »

Blue.M escribió:Ya que estáis hablando de Plásticos de esa zona, tengo una duda.
A continuación de la luneta delantera, a la altura de la batería va algún plástico o recubrimiento, es normal que se pueda ver el larguero sobre el que va montado la luneta y la Batería desde fuera del coche a capó cerrado?

Entiendo que la famosa tapa de la Batería (que no tengo) solo cubre a ésta, y no el hueco que queda entre batería y parabrisas.


salu2
Hola. Tengo que decirte que yo cuando compre el mio estaba igual, no tenía ni la tapa de la bateria ni el recubrimiento que va de la luneta al capo, es un plástico que lo recubre, creo que se llama cuvierta del motor del limpiaparabrisas ,yo todavia no se lo he puesto solo la tapa de la bateria, creo que no es muy difícil de encontrar y en teoría hacerlo no sería demasiado complicado.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Portafaros delantero izquierdo.

Mensaje por jofracom »

Hola, perdona que se me paso el fotografiar la chapa, ahi va la foto:

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Blue.M
Mensajes: 41
Registrado: 19-Oct-2016, 11:51

Re: Portafaros delantero izquierdo.

Mensaje por Blue.M »

Gracias por la Foto @jofracom, ahora ya sé al menos que forma tiene y que es lo que tengo que buscar o intentar hacer.
Lleva solo una en el lado de la batería o también la lleva donde la caja de fusibles? el capó tiene los mismos agujeros en ambos lados.

por cierto, en Rosepassion no lo he encontrado, y he buscado bastante :rolleyes:


salu2
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes.
Walter Röhrl
Cerrado