Tirones en marcha

Cerrado
Carbono944
Mensajes: 26
Registrado: 17-Oct-2016, 23:41
Ubicación: Alicante

Tirones en marcha

Mensaje por Carbono944 »

Hola, después de la presentacion no hace mucho tiempo del porsche 944 primera serie que adquirí, quería saber vuestra opinión o a ver como puedo solucionar algo que creo que viene de los inyectores....entrando en materia desde que lo compre el coche lo he puesto un poco más a punto, el relenti lo mantiene perfectamente, se le ajustó un poco, la mezcla se compenso, se le cambiaron bujías, pipa, tapa delco, reparado cuerpo de la mariposa, los cables de bujias parece que están bien y no se los he cambiado, pues sigue teniendo unos tiróncillos sobre todo cuando aceleras o vas bajo de vueltas, en velocidades punta a partir d 3000 revoluciones no lo hace, por lo que creo que pudiera ser d los inyectores o bornes sucios que quizás debería de limpiarlos ,de momento los bornes ya que por el tiempo pudieran estar sucios o no hicieran bien contacto... creéis que puede ser de eso? Y si es así como lo podría hacer para en primer lugar limpiar los bornes y si eso lo soluciona no pasar al siguiente paso...Los pasos a seguir para quitarlos con seguridad limpiar bornes y no romper nada ya que nunca lo hice, y este coche como lo compre para dejarlo bien y poder aprender un poco si puedo yo mismo en hacerle algo. Gracias de antemano y agradeceré vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Tirones en marcha

Mensaje por jofracom »

Hola, si puedes probar con otro caudalimetro, saldrás de dudas, ya que para "tocar" éstos hay que tener herramienta y banco de pruebas para dejarlo operativo al cien por cien, caso al 99% que ese es el fallo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Carbono944
Mensajes: 26
Registrado: 17-Oct-2016, 23:41
Ubicación: Alicante

Re: Tirones en marcha

Mensaje por Carbono944 »

Gracias pues probaré con eso a ver si consigo un caudalimetro
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Tirones en marcha

Mensaje por enri »

Como te dice Jofra, debe ser el caudalímetro.
En qué población de Alicante tienes el coche?
Te puedo conseguir un caudalímetro de un forero, que lo tiene de recambio. No lo vende, pero te serviría para salir de dudas.
Soy de Valencia y algunos findes voy por Jávea. Se trataría de que te vinieras por Jávea y lo probases.
Última edición por enri el 01-Nov-2016, 18:06, editado 1 vez en total.
Carbono944
Mensajes: 26
Registrado: 17-Oct-2016, 23:41
Ubicación: Alicante

Re: Tirones en marcha

Mensaje por Carbono944 »

Hola gracias por la respuesta, estoy en alicante ciudad, si que me podría dar un paseo hasta javea. También he visto por internet que si no está roto algunos lo limpian, pero ya sería cuestión de probar.
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Tirones en marcha

Mensaje por enri »

Carbono944 escribió:Hola gracias por la respuesta, estoy en alicante ciudad, si que me podría dar un paseo hasta javea. También he visto por internet que si no está roto algunos lo limpian, pero ya sería cuestión de probar.

Prueba limpiarlo. En caso de continuar fallando, me envías un MP.
Carbono944
Mensajes: 26
Registrado: 17-Oct-2016, 23:41
Ubicación: Alicante

Re: Tirones en marcha

Mensaje por Carbono944 »

Hola. Eso haré y de todas formas si coincide alguna vez q vayas me avisas y si puedo me paso por ahi un saludo y ya te comento si soluciono lo del caudalimetro.
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Tirones en marcha

Mensaje por enri »

Carbono944 escribió:Hola. Eso haré y de todas formas si coincide alguna vez q vayas me avisas y si puedo me paso por ahi un saludo y ya te comento si soluciono lo del caudalimetro.
Pásame tu número de teléfono por MP.
ARTUNAGER
Mensajes: 117
Registrado: 11-Oct-2012, 10:55
Ubicación: The North Sea

Re: Tirones en marcha

Mensaje por ARTUNAGER »

Hey Carbono944, a ver si un dia coincidimos yo estoy cerca de Altea.

Saludos!!!
Carbono944
Mensajes: 26
Registrado: 17-Oct-2016, 23:41
Ubicación: Alicante

Re: Tirones en marcha

Mensaje por Carbono944 »

Hola pues si. Espero que coincidamos seria un placer
Carbono944
Mensajes: 26
Registrado: 17-Oct-2016, 23:41
Ubicación: Alicante

Re: Tirones en marcha

Mensaje por Carbono944 »

A mi sobre los tirones y la retención en la aceleración me han dicho lo siguiente, la mezcla no estaba bien regulada ( y ya lo había echo hace 2 semanas en un bosh service) ahora ya va de aceleración mejor no pega saltos como antes en la aceleración supuestamente....aunque yo todavía no lo he probado, el caudalimetro lo comprobó y estaba bien, no había saltos y funcionaba bien....
Los tirones en bajas revoluciones ha dicho que cree q puede ser del cable acelerador q esta demasiado tenso. Veremos a ver Y sobre las bujias que le puse supuestamente son las suyas...veremos a ver si es cosa solo de destensar
Cerrado