Tengo problema con el techo targa 944

Cerrado
Carlos 44
Mensajes: 14
Registrado: 06-Feb-2016, 00:21

Tengo problema con el techo targa 944

Mensaje por Carlos 44 »

Hola , tengo problemas con el techo targa de mi porsche, es del 86, funciona en principio bien sube y baja pero no puedo quitarselo, le pongo la llave en el primer punto le doy al boton para que se retrayga los anclajes traseros pero nada de nada, lo subo y baja pero no se recogen en ninguna posicion, lo he probado todo. No se si sera los reles del motor que va en el maletero, ¿Alguien me puede ayudar y me dice que puede ser?, gracias
Avatar de Usuario
miatapep
Mensajes: 527
Registrado: 21-Nov-2008, 12:23

Re: Tengo problema con el techo targa 944

Mensaje por miatapep »

Hola Carlos:

Recientemente he desmontado por completo el sistema del techo targa de mi 944 de 1985 por lo que algo tengo "fresco"

De todas modos creo que tu sistema de motor es diferente al mío, yo creo que el tuyo ya es el sistema moderno, lo distinguirás porqué el sistema del cable es circular en lugar de una guia longitudinal, adicionalmente verás que las piezas que elevan el techo llevan unos dientes de sierra, en cambio el mio no los lleva.

No creo que sean los relés porqué si el motor gira en las 2 direcciones , cerrar y abrir eso significa que funcionan bien.

Hay unos microinterruptores "final de carrera" adosados en el cuerpo del motor, por ahí podria estar el fallo.

Hay que investigar algo más.

Saludos y suerte!
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Tengo problema con el techo targa 944

Mensaje por jofracom »

Hola, de donde eres ??

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
miatapep
Mensajes: 527
Registrado: 21-Nov-2008, 12:23

Re: Tengo problema con el techo targa 944

Mensaje por miatapep »

Carlos 44 escribió:Hola , tengo problemas con el techo targa de mi porsche, es del 86, funciona en principio bien sube y baja pero no puedo quitarselo, le pongo la llave en el primer punto le doy al boton para que se retrayga los anclajes traseros pero nada de nada, lo subo y baja pero no se recogen en ninguna posicion, lo he probado todo. No se si sera los reles del motor que va en el maletero, ¿Alguien me puede ayudar y me dice que puede ser?, gracias
Bueno ¿cómo acabó el tema?
Cerrado