Me presento y lo presento!!

danitunero
Mensajes: 5
Registrado: 15-Nov-2016, 10:24

Me presento y lo presento!!

Mensaje por danitunero »

Muy buenos dias a todos!!!

Cuento un poco la historia que me lleva a estar hoy escriviendo aqui.

Resulta que hace cosa de 3 semanas sin venir a cuento me pico la curiosidad por coger un porsche para hacer compañia a los otros mimados del garage.

Mirando y mirando y remirando veia los 911 y no me acababan de convecer y en uno de esos dias , deven ser esas cosas de la vida que no tiene explicacion, me cruzo con un 944 en carretera. Y ya fue imposible quitarmelo de la cabeza.
Acto seguido pase mas de semana y media leyendo todo lo que veia de este pequeño porsche, cuanto mas leia mas me gustaba.

Al mismo tiempo empece ha realizar un sondeo por todas las weps apps y todo donde se anunciaran coches. Hable con varios dueños y no daba encontrado el que queria.

Me propuse que tenia que ser 2serie, techo targa minimo y bueno que el estado estubiese aceptable.

Al cabo de 2 semanas un anuncio me llama la atencion no en si por el coche si no por las incloncuencias, el año del anuncio no correspondía con el coche y mas datos estaban mal.
Estube a puntito de pasar de el pero por cosas del destino acabe llamando al dueño.

Concretamos un dia y me fui en tren a verlo(eso si billete de ida y vuelta puesto que los datos mal puestos y la escasa información del dueño me daban para atras) cuando llego y lo veo me llevonla primera solpresa, techo targa no descrito ni se vei ni me lo dijera el coche en ese momento gano puntos derepente, abro la puerta y no me lo creo, interior nuevo impecable solo dos pijadas que la verdad ni importancia le di. Sigo sumando extras asientod electricos y calefactables, son los que llevan una oreja enoooorme osea opcionales, al ser un 2 serie el tablero me parece sublime. Otro extra aunque no original me gusta que lo tenga. Alarma cobra de la epoca con inmovilizador, tenia todas las llaves e incluso la chapita con la numeración de las llaves.
Lo mire y remire por todos los sitios y salvo dos oxidos faciles de solucionar el coche pintaba muy bien. Salimos a provarlo y aunque quiere ser afinado el coche marchaba suabe sin tirones y sin problemas. Despues de negociar el precio por el estado de la pintura que era lamentable 7 años lavandolo en rodillos dejaron muy demacrado al pobre...

Despues de eso me lo traje pa casa contentisimo y con la sonrisa tonta de un niño en navidades,
Lo primero se marcho para un centro de detailing pulido completo y tratamiento ceramico... y comonesta cambiando no parece ni el mismo.

Lo siguiente y eso lo hare yo distribución (ya se que es complicadilla etc etc etc ) pero me va la fiesta jajajaja.

Poco mas que contar voy a tratar de dejar unas fotos del antes ya que aun no sali de pulir.
danitunero
Mensajes: 5
Registrado: 15-Nov-2016, 10:24

Re: Me presento y lo presento!!

Mensaje por danitunero »

Os dejo unas fotillas
Adjuntos
IMG-20161017-WA0051.jpg
IMG-20161017-WA0046.jpg
IMG-20161017-WA0045.jpg
txatarricas
Mensajes: 77
Registrado: 19-May-2015, 14:46

Re: Me presento y lo presento!!

Mensaje por txatarricas »

Tiene buena pinta enhorabuena por la compra saludos
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Me presento y lo presento!!

Mensaje por enri »

Enhorabuena.
Gracias por las fotos.
danitunero
Mensajes: 5
Registrado: 15-Nov-2016, 10:24

Re: Me presento y lo presento!!

Mensaje por danitunero »

Os dejo una foto que me acaban de mandar de como avanzan los trabajos en el 944...

Sin palabras
Adjuntos
IMG-20161121-WA0048.jpg
Avatar de Usuario
miatapep
Mensajes: 527
Registrado: 21-Nov-2008, 12:23

Re: Me presento y lo presento!!

Mensaje por miatapep »

Bienvenido !y qué bonito con el proceso de detallado! :partyman:

Podría ser un hermano del mío ¿de qué año es?.... pon el número de chasis por favor y así sacamos de dudas
ARTUNAGER
Mensajes: 117
Registrado: 11-Oct-2012, 10:55
Ubicación: The North Sea

Re: Me presento y lo presento!!

Mensaje por ARTUNAGER »

Bienvenido bonita maquina!!
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: Me presento y lo presento!!

Mensaje por 018 »

Bienvenido al foro, felicidades por la compra.
En que provincia lo has comprado?
A disfrutarlo.
Saludos
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Me presento y lo presento!!

Mensaje por jofracom »

Hola, y bienvenido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
danitunero
Mensajes: 5
Registrado: 15-Nov-2016, 10:24

Re: Me presento y lo presento!!

Mensaje por danitunero »

Pos en concreto lo fuy a buscar a orense. Yo soy de Pontevedra lo tenia cerquita.

Año del 88 y bueno me quedan muchas cosas por hacerle en cuanto a puesta a punto mecanica pero la verdad esta en buen estado me siento muy bien con la compra!!
Avatar de Usuario
eslmv
Mensajes: 298
Registrado: 11-Feb-2008, 16:23
Ubicación: Caudete

Re: Me presento y lo presento!!

Mensaje por eslmv »

Enhorabuena..a disfrutarlo :rock:
Carbono944
Mensajes: 26
Registrado: 17-Oct-2016, 23:41
Ubicación: Alicante

Re: Me presento y lo presento!!

Mensaje por Carbono944 »

Esta precioso, yo hace poco compre otro y cada día lo aprecio más.
MANI
Mensajes: 41
Registrado: 13-Oct-2011, 20:35

Re: Me presento y lo presento!!

Mensaje por MANI »

Que buen aspecto que tiene. Me gusta hasta el color. Y esos asientos... ¡valen dinero!!!! enhorabuena y a disfrutar
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Me presento y lo presento!!

Mensaje por Porschete »

:D :heart:
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: Me presento y lo presento!!

Mensaje por 018 »

danitunero escribió:Pos en concreto lo fuy a buscar a orense. Yo soy de Pontevedra lo tenia cerquita.

Año del 88 y bueno me quedan muchas cosas por hacerle en cuanto a puesta a punto mecanica pero la verdad esta en buen estado me siento muy bien con la compra!!
Perfecto, a disfrutarlo.
Saludos
Cerrado