Repiqueteo en parte trasera
Repiqueteo en parte trasera
Buenas, tengo el 944 serie 1 y desde ayer se oye un repiqueteo en la parte trasera derecha y no se que puede ser, no se oye siempre, suena un "tac, tac" cuando se acelera normalmente y cuando piso embrague tampoco se oye... asi que a alguno os pasa o os ha pasado, agradeceria me contarais que tengo que mirar... gracias a todos por la paciencia... jejejeje
Porsche 944 2.5 8v 163cv '83 serie1 rojo
Re: Repiqueteo en parte trasera
Hola, lo primero revisa el estado de los guardapolvos de las transmisiones, asi como el juego que presentas las homocinéticas, en sentido "axial", ya que si se deben de desplazar suavemnete y sin tropiezos, ademas de no escuchar un ruido metalico.
Saludos.
P.D. Sin oirlo es muy aventurado dar un diagnostico acertado
Saludos.
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jofracom arroba hotmail.com
Re: Repiqueteo en parte trasera
Gracias, a ver si lo levanto en algun elevador y le echo un ojo bien echao... a ver si encuentro de que se queja!
Porsche 944 2.5 8v 163cv '83 serie1 rojo
Re: Repiqueteo en parte trasera
No será el sonido del 'transaxle', que al pisar el embrague y desembragar el cambio deja de hacerlo?
Tengo entendido que es un mal endemico de los 944 y suele passar siempre.
Quizás un video con el sonido ayudaria a dar un diagnostic más acertado!
Tengo entendido que es un mal endemico de los 944 y suele passar siempre.
Quizás un video con el sonido ayudaria a dar un diagnostic más acertado!
Re: Repiqueteo en parte trasera
Todavia no he mirado, lo tengo guardado hasta que tenga un rato y un elevador... pero no me asustes!!
Porsche 944 2.5 8v 163cv '83 serie1 rojo
Re: Repiqueteo en parte trasera
me he equivocado al decir que cuando pisaba embrague no sonaba, es cuando se deja de acelerar cuando no suena, perdon por el fallo...
Bueno, una pregunta: si me decidiera a venderlo... cuanto se podria pedir por el? la verdad es que lo iba a restaurar, pero se me estan quitando las ganas, no se... estoy mas indeciso que la osti... bueno venga gracias a tod@s!
Bueno, una pregunta: si me decidiera a venderlo... cuanto se podria pedir por el? la verdad es que lo iba a restaurar, pero se me estan quitando las ganas, no se... estoy mas indeciso que la osti... bueno venga gracias a tod@s!
Porsche 944 2.5 8v 163cv '83 serie1 rojo
Re: Repiqueteo en parte trasera
No tengo ni idea de lo que le pasa a tu 944.
Sin verlo, ni oirlo en directo, es complicado emitir un diagnóstico, la verdad.
En cuanto a la valoración, depende mucho de su estado.
Estos coches son económicos de adquirir, y no tanto de mantener, de ahí su cotización
Sin verlo, ni oirlo en directo, es complicado emitir un diagnóstico, la verdad.
En cuanto a la valoración, depende mucho de su estado.
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Re: Repiqueteo en parte trasera
Vale gracias, a ver si lo arreglo o no se... la verdad que por lo demas funciona muy bien, por eso me fastidia desprenderme de el, lo dicho gracias!enri escribió:No tengo ni idea de lo que le pasa a tu 944.
Sin verlo, ni oirlo en directo, es complicado emitir un diagnóstico, la verdad.
En cuanto a la valoración, depende mucho de su estado.
Estos coches son económicos de adquirir, y no tanto de mantener, de ahí su cotización
Porsche 944 2.5 8v 163cv '83 serie1 rojo
Re: Repiqueteo en parte trasera
bueno he estado leyendo el post de "ruido molesto" y es lo que hace el mio asi que manos a la obra y a desmontar el guardapolvos y a comprobar la cruceta (homocinetica) si tiene grasa o no (moly he leido que hay que poner no?) asi que si no tiene echarle y si ta roto el rodamiento pos uno nuevo... una pregunta: se sueltan los tornillos del guardapolvos que va al eje (o palier) de transmision con la rueda en el suelo o en el aire?
A ver que tal se me da que en este tema de mecanico soy aficionao...
A ver que tal se me da que en este tema de mecanico soy aficionao...
Porsche 944 2.5 8v 163cv '83 serie1 rojo
Re: Repiqueteo en parte trasera
Hola, veo esto y no me aclaro bien que quieres decir para quitar los tornillos del guardapolvos (que es solidario con la túlipa, segun sea en el lado del cambio, o en el lado de rueda) ya que estos se pueden quitar de ambas forma, lo que ocurre es que para tener acceso a todos y que sea más cómodo, tendras que ir girando la rueda; pero para hacerlo bien debes sacar el palier completo (soltandolo de ambos lados) y una vez fuera desmontar, limpiar, revisar si hay "marcas" en los canales de bolas; y si estan bien y no hay holguras, engrasar abundantemente y volver a montar.
Saludos.
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jofracom arroba hotmail.com
Re: Repiqueteo en parte trasera
muy bien eso es lo que no sabia yo, si habia que soltar solo el lado de la caja de cambios o los dos, asi me queda mu claro muchas gracias jofra!!!
Porsche 944 2.5 8v 163cv '83 serie1 rojo