Alzacristales

Cerrado
jmirguez
Mensajes: 89
Registrado: 12-Feb-2005, 13:34
Ubicación: Motril

Alzacristales

Mensaje por jmirguez »

Hola.

Tengo un 944 s2 y creo que me estan fallando los contantos de la conexion de los botones del alzacristales. Los que salen de la puerta a los botones.

EL tema es que pulso cualquier de los botones y o suben bien o solo baja y no sube o viceversa o no hace nada de nada. y estas situaciones puede ocurrir con una diferencia de segundos.

Lo soluciono quitando la tapa que cubre los botones y tocando las conexiones.

Le he puesto un boton nuevo, pero la situacion es la misma.

Hace algun tiempo, cuando frenaba, se me apagaba y encendia la radio del coche, lo lleve a un taller, que ahora no estan, y me dijeron que se habian abierto los conectores que se enganchan a la radio, los apretaron y ya me va bien.

Gracias.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Alzacristales

Mensaje por jofracom »

Hola, en este caso hay que especificar si el que falla es el del piloto (izquierdo) o el del copiloto (derecho) ya que ambos a pesar de ser iguales, el manejo es diferente.
En el caso del del piloto va directo, por lo que puede ser el conmutador de la puerta, o bien la instalación (esto es más dificil, pero no imposible).
En el caso del del copiloto la cosa cambia, ya que lleva dos conmutadores (uno en la puerta del piloto, y otro en la del copiloto), y en este caso, si uno de los conmutadores falla, hace que el contrario no funcione correctamente (ya que al llevar dependencia de uno al otro, ese fallo hace lo que describes.
Dicho esto prueba a cambiar el conmutador "nuevo" en el lado contrario, y prueba, asi descartaras, el que realmente esta en mal estado.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
jmirguez
Mensajes: 89
Registrado: 12-Feb-2005, 13:34
Ubicación: Motril

Re: Alzacristales

Mensaje por jmirguez »

Hola.

Me fallan los 3 botones, hay veces que todos a la vez, y otras solo algunos, y dentro de estos algunos, con el mismo boton puedo bajar el cristal, pero no subirlo o viceversa.

El boton nuevo, lo puse en la puerta del piloto, en el lugar que hace funcionar el cristal de la puerta del copiloto.

Gracias.
Cerrado