Taller recomendable en Bilbao

Cerrado
Avatar de Usuario
jarris
Mensajes: 31
Registrado: 21-Ene-2017, 18:27

Taller recomendable en Bilbao

Mensaje por jarris »

Hola de nuevo,
He visto algún post sobre el tema en el foro, pero son de 2009 y 2010, a ver si me podéis dar información más actualizada. También me ha parecido entender que algún forero de la zona tenía un taller pero no estoy seguro de que fuese de servicio al público.

Ya lo he llevado una vez a dónde lo llevaba su anterior propietario y he salido satisfecho, pero como, por lo que os leo en el foro son coches que tienen sus cosas un poco especialitas… siempre vendrá bien tener otro en cartera.

Gracias.
Lownotes
Mensajes: 257
Registrado: 22-May-2014, 19:21
Ubicación: Leioa, Bizkaia

Re: Taller recomendable en Bilbao

Mensaje por Lownotes »

Hola Jarris,

soy Gorka, también de Bilbao (bueno, Leioa) y también tengo un 944 rojo del 84 que estoy haciendo de arriba a abajo. Parece que vamos habiendo unos cuantos por aquí, qué bien.

Respecto al taller, me imagino que te refieres al de Borja, forero "Borjis". Efectivamente trabaja coches de terceros todo el tiempo, y no pocos en los últimos tiempos han sido Porsche. Además él mismo tiene un 951 al que le ha tocado meterle mano bien, así que se conoce bien las particularidades del modelo. Aparte de ser un tío majo y legal trabaja muy fino. Te recomiendo que hables con él. Si no le localizas a través del foro dime que te doy su teléfono.

Al margen de esto, ando por Leioa para lo que necesites (y te pueda ayudar) o para conocernos y charlar un rato de las máquinas estas.

Venga, a estar bien!
Avatar de Usuario
jarris
Mensajes: 31
Registrado: 21-Ene-2017, 18:27

Re: Taller recomendable en Bilbao

Mensaje por jarris »

Hola Gorka,

Pues yo vivo en Algorta, así que estamos muy cerca, seguro que podemos quedar un día para que se conozcan nuestros coches.

Estupendo lo del taller de Borja, después de Semana Santa, le contactaré para ir un día y ver si le hago algunas cosillas de mecánica.

Gracias por tu respuesta,
Iñigo
Cerrado