Información y precio de radiador de agua

Cerrado
daoiz51
Mensajes: 21
Registrado: 14-Mar-2017, 17:50

Información y precio de radiador de agua

Mensaje por daoiz51 »

Hola

Como os he comentado, compré recientemente un 944 8 valv, y estoy en proceso de restauración.

Lo último que se ha presentado, era temperatura elevada en el liquido de refrigeración, pues bien, no era del termostato, si no del propio radiador que estaba dañado y tenía pérdidas, seg+un un taller especializado en reparaciónes, no es reparable. Por tanto hay que sustituirlo, uno mas o menos original cuesta de 400 euros para arriba + MO,

Que solución me podeis proponer, Usado? de competencia, cual? Me podeis dar alguna referencia.

Saludos
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Información y precio de radiador de agua

Mensaje por jofracom »

Hola lo ideal es uno nuevo, yo dispogo de uno pero es usado por si no quieres gastar mucho, si me pasasun telefono con wapshapp te paso foto, ahora estoy con un '0rtqtil, y no me aclaro mucho

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
daoiz51
Mensajes: 21
Registrado: 14-Mar-2017, 17:50

Re: Información y precio de radiador de agua

Mensaje por daoiz51 »

Ayer me dijo el mecánico que era reparable en un taller especializado, tienen que reconstruir al tapa. Ya os contare.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Información y precio de radiador de agua

Mensaje por jofracom »

Hola, pues es curioso que "reparen" la tapa, ya que en estos coches son de "plástico", en cambio los de metal si eran y son reparables con garantia como se hacian las cosas hace años.
Espero que tengas suerte y quede bien.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
daoiz51
Mensajes: 21
Registrado: 14-Mar-2017, 17:50

Re: Información y precio de radiador de agua

Mensaje por daoiz51 »

La verdad es que no he llegado a ver el radiador. No ando sobrado de tiempo y estoy delegando en el mecánico, que en principio tengo confianza.

Pero pienso que tienes razón, los radiadores que se prestan a reparación son los de laton completo, que llevan los vehiculos industriales normalmente. De hecho ya estaba mentalizado para colocar uno nuevo del laton a ser posible,y olvidarme del problema. Como hice en su día en el Golf Mk1, que sufria frecuentes calentamientos.

Ya os contare

Saludos
Avatar de Usuario
marcosrodmar
Mensajes: 305
Registrado: 25-Sep-2010, 16:15

Re: Información y precio de radiador de agua

Mensaje por marcosrodmar »

Yo lo hice en el 928 con la tapa de plástico del radiador de aceite y quedó bien. La sustituyen por una de metal y la sueldan al radiador.
Radiadores Conde en Madrid. me costó un dinero, eso sí.unos 200€
daoiz51
Mensajes: 21
Registrado: 14-Mar-2017, 17:50

Re: Información y precio de radiador de agua

Mensaje por daoiz51 »

marcosrodmar escribió:Yo lo hice en el 928 con la tapa de plástico del radiador de aceite y quedó bien. La sustituyen por una de metal y la sueldan al radiador.
Radiadores Conde en Madrid. me costó un dinero, eso sí.unos 200€

Si funciona el coste es razonable, pues nuevo en el 944 pasa de 400 euros.

No lo haria en el coche que hago 30 o 40000 km al año, pero en uno que voy hacer 2000 km en el mejor de los casos, lo justifico.
daoiz51
Mensajes: 21
Registrado: 14-Mar-2017, 17:50

Re: Información y precio de radiador de agua

Mensaje por daoiz51 »

Bueno al final el mecánico optó por colocar uno nuevo 380 + iva+montaje. Casi me quedo mas tranquilo.

Tambien se cambiá la bomba de agua del limpia, tampoco barata 60+iva, y la valvulina del diferencial trasero, lo probó mi hijo,dice que persiste el ruido, que opinais que se puede hacer?

Saludos y gracias por las aportaciones
Cerrado