Mi 944 pierde aceite

Cerrado
Juan944
Mensajes: 14
Registrado: 30-May-2017, 10:27

Mi 944 pierde aceite

Mensaje por Juan944 »

Hola a tod@s los porscheros. Pues tengo un problema y agradecería que alguien me pueda asesorar o echarme un cable con el tema. Mi 944 a empezado a perder aceite. Se lo lleve al mecánico y me dijo que era del retén primario. Bien, se lo cambie. Pero a la semana volvió de nuevo a tener fuga de aceite nuevamente. Volví al mecánico y me dice que ahora mea del retén de delante! No soy un experto, pero por lo que he podido ver, solo tiene un retén el cigüeñal del 944 2.5 163CV. Por lo menos cuando hice la compra solo aparecía uno en "TODAS" las webs de venta en la que mire. Se lo comunique al mecánico y ahora me salta que si la compresión y no se que historias y que son los aros y hay que cambiarlos. ¿Por favor algún alma caritativa me puede aclarar esta situación? Porque claro, antes de dejarselo en sus manos quiero asegurarme ya que me va a costar un pastón esa reparación. Me comenta que hay que sacar motor! Gracias de antemano y un cordial saludo.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Mi 944 pierde aceite

Mensaje por jofracom »