LIMPIAPARABRISAS TRASERO 944

Cerrado
ZAMPU
Mensajes: 4
Registrado: 06-Sep-2017, 12:50

LIMPIAPARABRISAS TRASERO 944

Mensaje por ZAMPU »

BUENAS GENTE!!
SOY NUEVO EN EL FORO, NECESITABA QUE ALGUIEN ME ECHARA UN CABLE ESTOY RESTAURANDO UN 944 Y LE QUIERO PONER EL MOTOR CON SU BRAZO DE LIMPIA PERO NO HAY INSTALACION NO HAY CABLES NI INTERRUPTOR NI NADA, ENTONCES MI IDEA ES HACER UN CIRCUITO NUEVO.
LAS PIEZAS LAS TENGO, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HACERLO O UN ESQUEMA DE ELLO. GRACIAS
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: LIMPIAPARABRISAS TRASERO 944

Mensaje por jofracom »

Hola, yo dispogo de todo el conjunto, e incluso de la instalación por separado (no tengo ya el conmutador, si es un primera serie) si es de la segunda serie si.

https://www.milanuncios.com/otros-recam ... 613882.htm

aunque no sale la foto de la instalación concreta del limpia trasero, tambien esta disponible.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
ZAMPU
Mensajes: 4
Registrado: 06-Sep-2017, 12:50

Re: LIMPIAPARABRISAS TRASERO 944

Mensaje por ZAMPU »

Hola
Yo las piezas las tengo lo q me hace falta es como va montado o el esquema. Gracias dd todos modos
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: LIMPIAPARABRISAS TRASERO 944

Mensaje por jofracom »

ZAMPU escribió:Hola
Yo las piezas las tengo lo q me hace falta es como va montado o el esquema. Gracias dd todos modos
Hola, entonces es facil, al verde positivo despues de contacto (15), marron a masa.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
ZAMPU
Mensajes: 4
Registrado: 06-Sep-2017, 12:50

Re: LIMPIAPARABRISAS TRASERO 944

Mensaje por ZAMPU »

Hola
Asi me es un poco insuficiente la info. Te agradezco la respuesta pero tengo q hacer toda la instalación entera nueva paralela al coche, me haria falta un esquema si tienes o guiarme mas. Gracias
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: LIMPIAPARABRISAS TRASERO 944

Mensaje por jofracom »

ZAMPU escribió:Hola
Asi me es un poco insuficiente la info. Te agradezco la respuesta pero tengo q hacer toda la instalación entera nueva paralela al coche, me haria falta un esquema si tienes o guiarme mas. Gracias
Como me comentastes que ya tenias las piezas entendi que tienes todo incluida la instalación (ya que esta viene aún de origen independiente), pero si realmente tienes que partir de cero, lo tengo que mirar para hacer una nueva, y ver como va, pero esto me llevara tiempo, ya que tengo que deshacer una de las originales, y ver como va.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
ZAMPU
Mensajes: 4
Registrado: 06-Sep-2017, 12:50

Re: LIMPIAPARABRISAS TRASERO 944

Mensaje por ZAMPU »

Ok
Si igual me exprese mal, disculpame en piezas tengo el brazo, motor, interruptor creo q lleva un rele la intalacion lo q no se si va conectado al de intervalos del delantero. Pero antes de desmontar todo prefiero hacer una intalacion paralela como hice con el cierre centralizado. Gracias espero tu respuesta a ver si me puedes hechar un cable
Cerrado