Regular asiento 944 2ªserie

Cerrado
Avatar de Usuario
alexxx alvarado
Mensajes: 291
Registrado: 08-Jun-2009, 14:48
Ubicación: (MADRID)

Regular asiento 944 2ªserie

Mensaje por alexxx alvarado »

hola chicos!! Una pregunga alguien sabe como es la regulación del asiento manual desde los tiradores laterales?
Se trata de unos asientos 2ª Serie, nose si me falta alguna pieza o si el cable hay que engranarlo por añgún lado, muchas gracias!!
Adjunto foto..

Imagen

Si Clickais se ve mas grande la Imagen, nose por que sale así!
Espero vuestro ayuda!!!
fanático del Nine-Four-Four.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Regular asiento 944 2ªserie

Mensaje por jofracom »

Hola, ahi te falta una chapita similar a la que se quita cuando abres un bote de coca cola, por ejemplo, que en un extremo lleva un agujero para enganchar el cable que tienes suelto, y por el otro lleva un taladro mayor y a su vez va extriado, para colocarlo en un punto donde liberalice el trinquete para doblar el respaldo, y ojo que lleva uno a cada lado.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
alexxx alvarado
Mensajes: 291
Registrado: 08-Jun-2009, 14:48
Ubicación: (MADRID)

Re: Regular asiento 944 2ªserie

Mensaje por alexxx alvarado »

jofracom escribió:Hola, ahi te falta una chapita similar a la que se quita cuando abres un bote de coca cola, por ejemplo, que en un extremo lleva un agujero para enganchar el cable que tienes suelto, y por el otro lleva un taladro mayor y a su vez va extriado, para colocarlo en un punto donde liberalice el trinquete para doblar el respaldo, y ojo que lleva uno a cada lado.

Saludos.
Ok Jofra! muchas gracias!! Sabes donde puedo conseguir esa chapita?? Por que me falta en los dos asientos..
No he encontrado nada por Ebay o Amazon.. algna pagina??
Un saludo y Gracias!!
fanático del Nine-Four-Four.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Regular asiento 944 2ªserie

Mensaje por jofracom »

alexxx alvarado escribió:
jofracom escribió:Hola, ahi te falta una chapita similar a la que se quita cuando abres un bote de coca cola, por ejemplo, que en un extremo lleva un agujero para enganchar el cable que tienes suelto, y por el otro lleva un taladro mayor y a su vez va extriado, para colocarlo en un punto donde liberalice el trinquete para doblar el respaldo, y ojo que lleva uno a cada lado.

Saludos.
Ok Jofra! muchas gracias!! Sabes donde puedo conseguir esa chapita?? Por que me falta en los dos asientos..
No he encontrado nada por Ebay o Amazon.. algna pagina??
Un saludo y Gracias!!
Buff, eso sera dificil, ya que ni en origen ni en Recaro, hay despiece, tendrias que mirar algun desguace en el que los asientos se hayan roto, o retorcido, (si no, no te lo venderan suelto) y covencerles para que te lo desmonten y vendan.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Regular asiento 944 2ªserie

Mensaje por jofracom »

Hola, otra opción si no encuentras nada, podria desmontar uno de un asiento, para que en algun taller de mecanizado te harian cuatro iguales, (aunque al ser artesanales quiza el coste no merezca la pena) pero si encuentras algo, yo desmonto una pieza para que la copien.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Lagoa
Mensajes: 135
Registrado: 17-Jul-2011, 21:40
Ubicación: Galicia / Madrid

Re: Regular asiento 944 2ªserie

Mensaje por Lagoa »

Si es una pieza pequeña y de plástico quizá se pueda copiar en una tienda de impresión 3D
Instagram @944_83
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Regular asiento 944 2ªserie

Mensaje por jofracom »

Lagoa escribió:Si es una pieza pequeña y de plástico quizá se pueda copiar en una tienda de impresión 3D
Hola, es metálica, ya que hace fuerza para desbloquear los trinquetes de asiento.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
alexxx alvarado
Mensajes: 291
Registrado: 08-Jun-2009, 14:48
Ubicación: (MADRID)

Re: Regular asiento 944 2ªserie

Mensaje por alexxx alvarado »

jofracom escribió:
Lagoa escribió:Si es una pieza pequeña y de plástico quizá se pueda copiar en una tienda de impresión 3D
Hola, es metálica, ya que hace fuerza para desbloquear los trinquetes de asiento.

Saludos.
Gracias Jofra te mando un privado y me dejas tu número y me explicas como funciona el tema, porfa!
muchas gracias!!
fanático del Nine-Four-Four.
Cerrado