Si prende chispa, funciona la bomba pero no arranca

Cerrado
David Samayoa
Mensajes: 2
Registrado: 11-Abr-2018, 05:02

Si prende chispa, funciona la bomba pero no arranca

Mensaje por David Samayoa »

Hola amigos soy David les envío un saludo cordial desde Guatemala city
Me ha traído a este foro tan valiosa información actualmente estoy lidiando con un problema con mi 944 1986 le agradezco mucho para iniciar este coche no tenía chispa alguna gracias a sus comentarios fuí inspeccionando paso a paso desde la alarma hasta encontrar el problema de corte de chispa en el captador pms, se a solucionado el asunto de la chispa he echó el puente en el dme y ni aún así no he Sido capaz de echarlo andar

Les agradezco desde ya su valiosa colaboración muchas gracias un abrazo a la distancia :partyman:
Avatar de Usuario
sitocerecedo
Mensajes: 460
Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
Ubicación: Santander

Re: Si prende chispa, funciona la bomba pero no arranca

Mensaje por sitocerecedo »

Ahora hay que mirar que funcione la bomba de gasolina y llegue gasolina a la rampa de inyectores....
David Samayoa
Mensajes: 2
Registrado: 11-Abr-2018, 05:02

Re: Si prende chispa, funciona la bomba pero no arranca

Mensaje por David Samayoa »

Sitocerecedo! Muy bien si llegaba gasolina a la rampa de inyectores, el problema era que estaban sucios y tapados después de unas horas en el banco limpiainyectores se destaparon y listo ya camina, una experiencia increíble
Avatar de Usuario
sitocerecedo
Mensajes: 460
Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
Ubicación: Santander

Re: Si prende chispa, funciona la bomba pero no arranca

Mensaje por sitocerecedo »

Me alegro que todo se haya solucionado, ahora que todo funciona quita el puente al relé DME , es un elemento de seguridad que corta el suministro de combustible en caso de accidente. Un saludo
Avatar de Usuario
eslmv
Mensajes: 298
Registrado: 11-Feb-2008, 16:23
Ubicación: Caudete

Re: Si prende chispa, funciona la bomba pero no arranca

Mensaje por eslmv »

A mí me pasó lo mismo que a ti y recuerdo que al final las conexiones de los sensores las tenía cambiadas, fue conectarlas al revés y arranco a la primera.
Creo que fue esa tontería pero no lo recuerdo muy bien....pruébalo por si acaso, no tardas ni un minuto
Cerrado