Problema electrico

Cerrado
monktm
Mensajes: 14
Registrado: 06-Nov-2013, 19:49

Problema electrico

Mensaje por monktm »

Buenos dias amigos,
tengo un problema en mi coche, es un 1ª serie del 84, tiene un mal contacto por algun sitio, se me va la corriente que alimenta el radio cassete y el reloj horario (en central) de forma aleatoria e intermitentemente, cuando eso pasa se enciende la luz de cortesia central (la de encima de los parasoles ) de forma muy tenue :shock: :shock: , todo lo demas funciona perfectamente, supongo que tendra cacharreadas las conexiones del radio casste (no es el original) habra algun cable haciendo mal contacto, algun terminal sulfatado o valla usted a saber, por donde empiezo a mirar?

Gracias
Avatar de Usuario
clasik
Mensajes: 306
Registrado: 29-Dic-2012, 16:56
Ubicación: Donde nacen las bellotas.

Re: Problema electrico

Mensaje por clasik »

monktm escribió:Buenos dias amigos,
tengo un problema en mi coche, es un 1ª serie del 84, tiene un mal contacto por algun sitio, se me va la corriente que alimenta el radio cassete y el reloj horario (en central) de forma aleatoria e intermitentemente, cuando eso pasa se enciende la luz de cortesia central (la de encima de los parasoles ) de forma muy tenue :shock: :shock: , todo lo demas funciona perfectamente, supongo que tendra cacharreadas las conexiones del radio casste (no es el original) habra algun cable haciendo mal contacto, algun terminal sulfatado o valla usted a saber, por donde empiezo a mirar?

Gracias
Hola,

Sigue el cable de la luz de cortesia, y encontraras el problema.

Suerte!
Porsche 944 Targa 2.5cc 163cv 120kw del 84'
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Problema electrico

Mensaje por jofracom »

Hola, otra cosa a revisar, y de paso limpiar a fondo son los fusibles y sobre todo sus "contactos", ya que al ser aleatorio, es muy probable que el fallo se encuentre ahi, y cuando pierde contacto, por retorno hace encender la luz tenuamente.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
monktm
Mensajes: 14
Registrado: 06-Nov-2013, 19:49

Re: Problema electrico

Mensaje por monktm »

Muchisimas gracias, me pondre a ello el proximo fin de semana y comentare los resultados

Saludos
Cerrado