Motor limpiaparabrisas 944 del año 1984

Cerrado
Avatar de Usuario
THOT
Mensajes: 172
Registrado: 15-May-2006, 14:41
Ubicación: Madrid-Vigo

Motor limpiaparabrisas 944 del año 1984

Mensaje por THOT »

Muy buenas tardes a todos.

Ayer, y de manera repentina, se quedó a medio cámino el limpiaparabrisas delantero. Dado que sonaba el motor y que si se forzaba el movimiento del limpiaparabrisas este volvía su sitio de origen, nada indicaba que el motor estuviera mal. Sin embrago, en un primer vistazo parece que el vástago del motor está desgastado lo que provoca que el mecanismo no agarre con la fuerza suficiente como para que cumpla su función. ¿ Alguien ha tenido una experiencia semejante?
¿Se puede cambiar ese vástago? ¿Es necesario comprar el motor del limpia.

Un saludo

Thot
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Motor limpiaparabrisas 944 del año 1984

Mensaje por jofracom »

Hola, una foto de lo que comentas ayudaria a entender tu explicacion; ya que yo particularmente no acabo de entenderlo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
THOT
Mensajes: 172
Registrado: 15-May-2006, 14:41
Ubicación: Madrid-Vigo

Re: Motor limpiaparabrisas 944 del año 1984

Mensaje por THOT »

Hola Jofracom ... Un placer leerte como siempre.
Intentaré describirlo. Esta mañana nos cayó una buena cantidad de agua y yo iba en el 944. De repente los limpiaparabrisas se quedaron quietos en la mitad de su recorrido. Tuve la suerte de que había un taller cerca y revisaron la instalación y notaron que estaba bien. Sin embargo, una vez que quitaron la bandeja y revisaron por debajo (pero yo no lo he visto, fue solo al tacto) me dijo que era el eje que salía del motor que estaba desgastado y por eso patinaba el resto de la estructura. Mañana intentaré revisarlo y tomar unas fotos.
Gracias por tu tiempo y sapiencia,
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Motor limpiaparabrisas 944 del año 1984

Mensaje por jofracom »

O.K.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
THOT
Mensajes: 172
Registrado: 15-May-2006, 14:41
Ubicación: Madrid-Vigo

Re: Motor limpiaparabrisas 944 del año 1984

Mensaje por THOT »

Después de apretar y revisar por todos los medios y todas las partes posibles, he llegado a la conclusión de que el motor del limpiaparabrisas esta averiado.
Aviso a navegantes: el motor ya no está disponible en Porsche y tampoco en Bosch.
Afortunadamente, puedo contar en breve con motor que lo puede sustituir. Por otra parte,¿ sabéis si algún motor de otro modelo compatible con el?
Cerrado