Ruidos en ruedas y freno

Cerrado
jmirguez
Mensajes: 89
Registrado: 12-Feb-2005, 13:34
Ubicación: Motril

Ruidos en ruedas y freno

Mensaje por jmirguez »

Hola.

Tengo un S2, desde hace unos meses, cuando arranco el coche durente los primeros 100 metros, mas o menos, hace unos chirridos bastante agudos al girar las ruedas y al frenar.

Pasados estos metros iniciales, todo desaparece y no se escucha nada.

Lo lleve al taller pero todo sigue igual, no recuerdo bien lo que le hicieron, algo de un separador, quizas un muelle, pero no ha mejorado.

Gracias.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Ruidos en ruedas y freno

Mensaje por jofracom »

jmirguez escribió:Hola.

Tengo un S2, desde hace unos meses, cuando arranco el coche durente los primeros 100 metros, mas o menos, hace unos chirridos bastante agudos al girar las ruedas y al frenar.

Pasados estos metros iniciales, todo desaparece y no se escucha nada.Has revisado la posibiliad de que alguna piedrecita se haya "colado" entre pastillas y disco ?, o tambien pudiera ser que las pastillas se hayan "endurecido" (lo que se conoce como "cristalizadas") y ese sea el motivo, claro que sin verlo es dificil aceertar en el diagnostico.

Lo lleve al taller pero todo sigue igual, no recuerdo bien lo que le hicieron, algo de un separador, quizas un muelle, pero no ha mejorado.Depende de lo que hayan hecho

Gracias.
jofracom arroba hotmail.com
jmirguez
Mensajes: 89
Registrado: 12-Feb-2005, 13:34
Ubicación: Motril

Re: Ruidos en ruedas y freno

Mensaje por jmirguez »

Hola.

He hablado con el mecanico y no se acuerda que hizo, dice algo de un muelle antichirridos o de unos topes.

Las pastillas de frenos tienen unos 12.000 km no recuerdo que marca pero si que eran blandas, tienen unos 14 años.

He mirado por internet como desmontar las pastillas de frenos y no parece demasiado complicado. me animare, ya que el mecanico hasta dentro de un mes o mas no tiene tiempo.

gracias.
Avatar de Usuario
alexiato
Mensajes: 4
Registrado: 03-Oct-2019, 14:41

Re: Ruidos en ruedas y freno

Mensaje por alexiato »

Que tal te fué, para mi si que fué complicado, pero al final todo correcto, los arreglos son muy caros y un maquina también.
Soy tu mejor amigo, así que cae con confianza, te recogeré cuando termine de reír. AJAJAJAJA - Link frases graciosas
Cerrado