Buenas. ¿Es común estas observaciones en un porsche 944 S2?.
.- Vibración carrocería sobre unas 1.000 y pico RPM tanto delante como atrás, se escucha por todos lados.
.- Palanca de cambios tiene holgura, es como si no guiase bien la palanca a cada posición. Esta como lacia.
.- Dirección asistida dura y no vuelve cuando terminas de girar circulando. Esta más dura de lo normal.
.- Vidrio delantero con un hilo en la mitad, entiendo que todos los 944 que llevan antena en la luna delantera tienen este adhesivo en la mitad de la luna?.
Es todo, gracias y saludos.
Consulta 944
Re: Consulta 944
Saludos.throttleporshe escribió:Buenas. ¿Es común estas observaciones en un porsche 944 S2?.
.- Vibración carrocería sobre unas 1.000 y pico RPM tanto delante como atrás, se escucha por todos lados.Es probable que tengas los contrarrotantes mal calados, lo que origina esas vibraciones (aunque este sintoma es mas notable entre 2800/4000 R.P.M.) y ojo revisalo rápido; ya que esas vibraciones provocan la rotura de varios elementos importantes y caros.
.- Palanca de cambios tiene holgura, es como si no guiase bien la palanca a cada posición. Esta como lacia.Es una averia por desgaste de los coches guiados para el cambio asi, se vende en origen no es cara y muy facil de colocar.
.- Dirección asistida dura y no vuelve cuando terminas de girar circulando. Esta más dura de lo normal.Has revisado el nivel del aceite de la servo ?, hace ruido sobre todo al girar ?, lo más normal es que sea nivel bajo, claro que tambien pueden ser mas cosas, pero empieza por lo mas basico.
.- Vidrio delantero con un hilo en la mitad, entiendo que todos los 944 que llevan antena en la luna delantera tienen este adhesivo en la mitad de la luna?.Efectivamente los coches con antena incluida en la luna llevan ese sistema, apoyado por un amplificador de antena que va alojado detras de la guantera.
Es todo, gracias y saludos.
jofracom arroba hotmail.com
-
- Mensajes: 69
- Registrado: 19-Jun-2015, 14:38
Re: Consulta 944
Hola. Me extraña que este mal calado los contrarotantes. ¿Eso se suele hacer con la distribución no?. La hizo un taller 100% especializado. Yo pensaba que podía ser soportes de motor, o incluso silemblocks puente trasero, aunque esto último no lo creo.
El caso que como no tengo experiencia con los 944....Saludos y gracias.
El caso que como no tengo experiencia con los 944....Saludos y gracias.
- Porschelito
- Mensajes: 813
- Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
- Ubicación: Málaga
Re: Consulta 944
Buenas tardes Throttleporsche:
Te acabo de contestar a un privado.
Ya veo que indirectamente has tenido contacto con mi padre (Jofracom).
Espero que compres una buena unidad, si es así vas a disfrutar mucho.
Saludos.
Te acabo de contestar a un privado.
Ya veo que indirectamente has tenido contacto con mi padre (Jofracom).
Espero que compres una buena unidad, si es así vas a disfrutar mucho.
Saludos.