rotula de suspension

Cerrado
antoniold.
Mensajes: 4
Registrado: 06-May-2019, 11:50

rotula de suspension

Mensaje por antoniold. »

En la ITV me han echado atras el 944S2 cabrio por holgura de la rotula de suspension delantera derecha. He buscado el repuesto en Oscaro y resulta que las rotulas que se supone son para este modelo, no valen pues el del coche es una sola pieza rotula y brazo. Rose Passion, tampoco dispone de este modelo y la verdad no se a donde acudir. ¿Alguna sugerencia? Vivo en Malaga. quedaré eternamente agradecido. un saludo a todos.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: rotula de suspension

Mensaje por jofracom »

Hola, hay brazos, que efectivamente no se pueden "reparar", pero hay otros (los anteriores que si, si no estan muy gastados) dependiendo de como este yo lo reparo, pero necesito al menos foto, para saber si es de uno u otro tipo; en cualquier caso tambien tengo brazos reparados en venta (ya con casquillos de bronce en vez de teflon), pero hace falta saber la distancia entre ejes, ya que hay varias medida.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
antoniold.
Mensajes: 4
Registrado: 06-May-2019, 11:50

Re: rotula de suspension

Mensaje por antoniold. »

Muchas gracias por tu respuesta. Si me envias un correo, te podria enviar fotos y la informacion que me proporcione mi mecanico que lo ha visto. Como indicaba en mi consulta, vivo en Malaga pero podriamos hacer envio de la pieza por correo o mensajeria. mi correo es: alcibiades6@outlook.es. Espero tus noticias y mi agradecimiento por adelantado. Un saludo.
antoniold.
Mensajes: 4
Registrado: 06-May-2019, 11:50

Re: rotula de suspension

Mensaje por antoniold. »

Hola Jofracom. gracias por atenderme, tengo problemas por la suplantacion de mi correo electronico pero quiero responderte segun lo que se por mi mecanico. La pieza se puede encontrar en google con la referencia siguiente: 951 34115010 la derecha y 951 34114910 la izquierda. me interesaria ya cambiar las dos para evitar problemas en proximas revisiones. Indicame los precios y como lo podemos hacer, si te envio las piezas o dispones de ellas solo para montarlas. Muchas gracias de antemano.
antoniold.
Mensajes: 4
Registrado: 06-May-2019, 11:50

Re: rotula de suspension

Mensaje por antoniold. »

Perdona, se me olvidaba mi telefono para mayor agilidad 952 411149 o 611494506. Gracias.
Cerrado