Neumáticos para llanta 15" Dial Phone

Cerrado
throttleporshe
Mensajes: 69
Registrado: 19-Jun-2015, 14:38

Neumáticos para llanta 15" Dial Phone

Mensaje por throttleporshe »

Hola tengo un 944 2.7 . Equipa llantas de 15” Dial Phone. Ahora mismo llevo neumáticos 215/60 R15. Debo cambiar los cuatro en breve pero observo que esta medida de neumático apenas se fabrica, hay poca gama y en primera marca aparte de escaso es excesivamente caro.
Creo que puedo montar como equivalentes, entre las equivalentes más abajo os pongo las que pueden ser más interesantes.

¿Alguna recomendación?. Otro tema es la variación del marcador de velocidad si cambio de neumático aunque imagino será algo inapreciable.

195/65 R15 Me gusta pero será quedarme corto? Precios muy buenos y mucha gama disponible

205/65 R15 parece buena alternativa
215/65 R15 Tiene variedad también

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Blue.M
Mensajes: 41
Registrado: 19-Oct-2016, 11:51

Re: Neumáticos para llanta 15" Dial Phone

Mensaje por Blue.M »

Hola,
Yo tengo montado en esas llantas los neumáticos de invierno en la medida 195 que comentas, sus ventajas como dices las de variedad y precio de neumáticos. El coche va bien pero no lleva el plome que le aportan los 205 y 225 que monto en las de 16”.

Lo peor de la medida 195 es la estética, le quedan aparentemente muy estrechas, sobre las otras no puedo comentar.
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes.
Walter Röhrl
throttleporshe
Mensajes: 69
Registrado: 19-Jun-2015, 14:38

Re: Neumáticos para llanta 15" Dial Phone

Mensaje por throttleporshe »

Blue.M escribió:Hola,
Yo tengo montado en esas llantas los neumáticos de invierno en la medida 195 que comentas, sus ventajas como dices las de variedad y precio de neumáticos. El coche va bien pero no lleva el plome que le aportan los 205 y 225 que monto en las de 16”.

Lo peor de la medida 195 es la estética, le quedan aparentemente muy estrechas, sobre las otras no puedo comentar.

Hola, es lo que pienso que igual 195/60/15 es estrecha, lo suyo sería 205/60/r15 o ya irme a 215/60/15 y coger alguna de las económicas...Otra no hay..Saludos.
Cerrado