Ayuda cambio juntas enfriador aceite

Cerrado
ivangsi
Mensajes: 7
Registrado: 05-Jun-2017, 10:16

Ayuda cambio juntas enfriador aceite

Mensaje por ivangsi »

Hola a todos quería pedir ayuda-consejo para cambiar las juntas del enfriador, mi duda es si es necesario sacar el tornillo de la presión de aceite, porque creo que si se saca hay que poner luego un útil especial que no tengo. Mi idea es poner la juntas nuevas , las tóricas, la arandela de goma grande y las arandelas de aluminio que van en la parte contraria del tubo del enfriador , pero meterlo de nuevo venciendo el muelle y apuntando los tornillos para luego ir apretando poco a poco los 4 tornillos de fijación al bloque, que os parece?

Otra duda es si es necesario si o si sacar el tornillo de la presión de aceite para cambiarle la tóricas pequeña que lleva o si no se desmonta no es necesario, por esa tóricas podría mezclar el agua y el aceite?. Ese tornillo a que newton va apretado. Se puede poner sin el útil ese que se mete para apretar?
Muchas gracias a todos, saludos
ivangsi
Mensajes: 7
Registrado: 05-Jun-2017, 10:16

Re: Ayuda cambio juntas enfriador aceite

Mensaje por ivangsi »

Me ha surgido otra duda he visto que la válvula esa hay dos tipos, una que lleva un pistón con un muelle (la mía) y otra que no lleva mi coche que es más sofisticada con una Junta tóricas en la punta, si yo llevó la del muelle, necesito el centrados ese para poder montarla?
Cerrado