A dos cilindros DUDA

Cerrado
Anibal97
Mensajes: 4
Registrado: 09-Oct-2014, 21:28

A dos cilindros DUDA

Mensaje por Anibal97 »

Buenas, pregunto por si os ha pasado alguien.
Solo me funcionan los dos cilindros céntrales pero me da chispa las cuatro bujías. Cambien la bomba de gasolina hace un par de semanas y le metí una de 4 bares (de presión eh jajajaj) no creo que eso tenga porque influir no? Alguna idea? Muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: A dos cilindros DUDA

Mensaje por jofracom »

Hola, los inyectores funcionan dos y dos, revisa que le lleguen los pulsos de negativo (a traves de la centralita), y tambien el positivo con el contacto conectado.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Omar
Mensajes: 2
Registrado: 22-Ene-2020, 20:56

Re: A dos cilindros DUDA

Mensaje por Omar »

hola muy buenas , alguien sabe por que no me llega la corriente a la bomba del agua de los limpias, puede ser debido al tele con la referencia :171 937 503 muchas gracias
Anibal97
Mensajes: 4
Registrado: 09-Oct-2014, 21:28

Re: A dos cilindros DUDA

Mensaje por Anibal97 »

Pues jofracom desmonte válvula de retorno y me peleé un poco con algún que otro inyector y parece que ya va a 4 cilindros otra vez. Ahora lo que va es muyyyyy poco fino y me da a mí que es por la bomba nueva que tiene más presión que la de serie.
Por cierto alguien tiene esquema de tubos de vacío del coche? Que tengo alguno por ahí suelto y no doy con donde debe ir.
Muchas gracias por la ayuda jofraxon
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: A dos cilindros DUDA

Mensaje por jofracom »

Hola, si tengo el esquema (dependiendo del modelo) de los tubos de vacio, pero ahora estoy fuera, si me pasas un movil te los paso, ya que por aqui ahora no soy capaz de poner fotos, desde que cerró Tin Pic, no se como ponerlas, en cambio en un movil con Wapshapp, es mas facil.
Ah y sobre la bomba no hay problema por la presion, ya que en la rampa hay un amortiguador, y un regulador de presion, lo que si seria problema, es si daria menos presion, ya que eso no lo regulan estos elementos.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: A dos cilindros DUDA

Mensaje por jofracom »

Omar escribió:hola muy buenas , alguien sabe por que no me llega la corriente a la bomba del agua de los limpias, puede ser debido al tele con la referencia :171 937 503 muchas gracias
Hola, no lleva relé, va directo desde el mando del limpiaparabrisas, comprueva en el conector que sale la corriente en cuanto pulsas, si no sale el mando o la instacion de éste , esta mal.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado