Limpieza inyectores o Compra nuevos

Cerrado
Juancheras
Mensajes: 9
Registrado: 07-Sep-2017, 11:50
Ubicación: 28049

Limpieza inyectores o Compra nuevos

Mensaje por Juancheras »

Buenos días,
Acabo de heredar un pequeñin, Porsche 944, 2.5 120KW, y la verdad es que estoy encantado. Acaba de pasar la ITV como un campeón. Auqneu tengo algunas cosillas que quiero hacerle entre ellas he detectado una pequeña fuga en 2 inyectores, por lo que no sé si vale la pena limpiarlos y cambiarles las juntas o directamente comparle unos nuevos.

Estoy sorprendido de lo baratos que son los inyectores, aprox 200€ los 4 inyectores nuevos en ebay.

https://www.ebay.es/itm/4x-PORSCHE-924- ... SwBOpdcOmj

¿Alguno tiene experiencia con estos inyectores? He visto otros modelos de "4pcs 550cc Bosch Ev14" o "4pcs 1000cc Bosch Ev14" que tampoco se disparan de precio.

¿Vale la pena llevarlos a los ultrasonidos y limpiarlos y cambiar las juntas? ¿o me lanzo a cambiarlos?

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Limpieza inyectores o Compra nuevos

Mensaje por jofracom »

Hola, es dificil (pero no imposible) que pierda el inyector, lo mas facil es que sean o bien las tóricas, o bien la rampa que se haya rajado, compruebalo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Juancheras
Mensajes: 9
Registrado: 07-Sep-2017, 11:50
Ubicación: 28049

Re: Limpieza inyectores o Compra nuevos

Mensaje por Juancheras »

Gracias, los desmonté y cambié todas las juntas el sábado. La rampa esta perfecta.
Tuve dos problemas:
1. No tuve c!"·$% de sacar los microfiltros para ponerle los nuevos, asi que tuve hice una limpieza con los viejos puestos y a correr. ¿Hay algún truco para sacarlos? con un tornillo de 5mm y unos alicates no tuve narices.
2. El inyector 3 gotea . ¿Alguien me vende alguno de segunda mano en buen estado? Nº producto: 0-280-150-201.

Muchas gracias!
JAP
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Limpieza inyectores o Compra nuevos

Mensaje por jofracom »

Hola, yo tengo usado en 30€ + porte si no lo recoges en mano.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado