No funcionan elevalunas

Cerrado
chano-007
Mensajes: 26
Registrado: 29-Oct-2013, 20:50

No funcionan elevalunas

Mensaje por chano-007 »

Hola tengo un segunda serie y no me funciona ningún elevalunas(e revisado fusibles)un saludo y gracias
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: No funcionan elevalunas

Mensaje por jofracom »

Hola, primero revisa el relé, si esta bien y funciona correctamente prueba con la puerta abierta (cualquiera de las dos, pero que al abrirlas tambien se enciendan las luces de cortesia), y por ultimo, conexiones a las puertas; aunque esto ya es mas dificil que fallen los dos simultaneamente.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
chano-007
Mensajes: 26
Registrado: 29-Oct-2013, 20:50

Re: No funcionan elevalunas

Mensaje por chano-007 »

Gracias por contestar,la luz interior no funciona tampoco
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: No funcionan elevalunas

Mensaje por jofracom »

chano-007 escribió:Gracias por contestar,la luz interior no funciona tampoco
Hola, pues en ese caso tampoco funcionaran los elevalunas al tener la puerta abierta, supongo que los conmutadores de los propios plafones de la luz de cortesia, están en la posicion para que funcionen (tienen tres posiciónones) 1, no va de ninguna forma o apagado, 2, funcionan al abrir las puertas o capot trasero, y 3, que se queda la luz encendida, independientemente de como estén las puertas; otra verificacion que tienes que hacer es que le llega el positivo a los conmutadores de las puertas, ya me diras y seguimos hasta que aparezca la averia.....

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
chano-007
Mensajes: 26
Registrado: 29-Oct-2013, 20:50

Re: No funcionan elevalunas

Mensaje por chano-007 »

La luz del maletero si funciona cuando abres la puerta,tampoco funciona la apertura del maletero eléctrica.gracias.
Avatar de Usuario
jarris
Mensajes: 31
Registrado: 21-Ene-2017, 18:27

Re: No funcionan elevalunas

Mensaje por jarris »

Hola,
He visto que este hilo hace referencia a problemas en un 944 de la 2ª serie.
Yo tengo uno de la 1ª y ayer me dejó de funcionar el elevalunas, he mirado el fusible y parece que está bien (lo voy a cambiar en cualquier caso) pero también habéis comentado que lleva un relé pero en mi esquema de relés del 1ª serie no aparece relé del elevalunas, es así o estoy equivocado?
Gracias.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: No funcionan elevalunas

Mensaje por jofracom »

jarris escribió:Hola,
He visto que este hilo hace referencia a problemas en un 944 de la 2ª serie.
Yo tengo uno de la 1ª y ayer me dejó de funcionar el elevalunas, he mirado el fusible y parece que está bien (lo voy a cambiar en cualquier caso) pero también habéis comentado que lleva un relé pero en mi esquema de relés del 1ª serie no aparece relé del elevalunas, es así o estoy equivocado?
Gracias.

Hola, los 944 (1ª y 2ª serie) llevan un rele que se activa por negativo (del propio pulsador de las puertas) y permite subir o bjar las lunas con la puerta abierta, en el primera serie, creo que va fisicamente encima de los pies del conductor, sujeto a un tirante metalico del calefactor.

Saludos.

P.D. Si solo es "un" elevalunas el que ha dejado de funcionar, la averia es independiente (ya que este relé, actua para ambos) y bien podria ser algun cable en la zona que articual la puerta, conmutador, etc.....
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
jarris
Mensajes: 31
Registrado: 21-Ene-2017, 18:27

Re: No funcionan elevalunas

Mensaje por jarris »

Solucionado con el fusible, gracias.
Cerrado