tapizado techo porsche 944

Cerrado
throttleporshe
Mensajes: 69
Registrado: 19-Jun-2015, 14:38

tapizado techo porsche 944

Mensaje por throttleporshe »

Hola, seguimos intentando finalizar la restauración pero siempre salen cosas nuevas, en este caso alguien ha rajado un poco el techo por el lateral, creo que mi coche al equipar todo en azul marino el techo es azul marino que es casi negro. Intentaré asegurarme en porsche o miraré el certificado a ver si lo pone.
¿Sabéis donde pedir este cuero, creo que sintético?. Quisiera pedir el original con el mismo perforado. ¿Hay que pedir algún relleno de espuma?.

Gracias y saludos.

Imagen
Última edición por throttleporshe el 10-Ago-2020, 21:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: tapizado techo porsche 944

Mensaje por jofracom »

Hola, en origen te venden el techo "completo" no solo la pieza que tienes mal, que ademas al ir cosido es lógico, ya que al descoser seguramente se partiria, por los años y el acartonamiento,.......... pero un tapicero en tú ciudad te lo puede hacer tambien, ya que estos profesionales, tinen la tela/similpiel, tambien perforada, y en varios colores, asi buscas el más acorde al que monta tú coche.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
throttleporshe
Mensajes: 69
Registrado: 19-Jun-2015, 14:38

Re: tapizado techo porsche 944

Mensaje por throttleporshe »

Hola Jofracom acabo de ver que en cartex y en werk924 venden por metro, aunque parezca mentira el perforado no original cambia, yo he tapizado los asientos delanteros en un tapicero pero con el cuero con perforado original traído desde Alemania - Cartex es la empresa.
Mañana va el tapicero, a ver que dice, si se pudiera disimular pero lo veo complicado, mínimo un paño hasta la primera barilla tiene que ir nuevo, la verdad que ha sido un mal rato, eso de querer terminar y ver que de momento no..uff. Me aseguraré del color en porsche o con el certificado que tengo , seguro que es azul marino igual que el resto, mi coche es azul marino y asientos linen.

Os voy contando, gracias y saludos.
throttleporshe
Mensajes: 69
Registrado: 19-Jun-2015, 14:38

Re: tapizado techo porsche 944

Mensaje por throttleporshe »

jofracom escribió:Hola, en origen te venden el techo "completo" no solo la pieza que tienes mal, que ademas al ir cosido es lógico, ya que al descoser seguramente se partiria, por los años y el acartonamiento,.......... pero un tapicero en tú ciudad te lo puede hacer tambien, ya que estos profesionales, tinen la tela/similpiel, tambien perforada, y en varios colores, asi buscas el más acorde al que monta tú coche.

Saludos.
He pedido el techo completo a porsche en azul marino. Me preocupa la dificultad para montarlo correctamente.

También he pedido el aislante del techo, a ver que tal...ojalá quede estupendo.
Cerrado