Duda faros traseros 944 2.7

Cerrado
throttleporshe
Mensajes: 69
Registrado: 19-Jun-2015, 14:38

Duda faros traseros 944 2.7

Mensaje por throttleporshe »

Hola. Resulta que leí que el 2,7 de 1989 llevaba de serie dos faros antiniebla traseros, he comprobado que el derecho mi coche se lo cambiaron seguramente...ya que si conecto el antiniebla trasero izquierdo en la toma derecha funciona el antiniebla, por lo tanto la instalación esta hecha.
Lo único que veo que el portalampara que tengo es sin antiniebla ya que le falta un pin al conector del portalampara, seguramente al cambiarle el faro lo cambiaron completo. He visto que los portalampara no se venden según tenga o no tenga el coche antiniebla. ¿Que debo hacer para conectar el portalampara que tengo a su conector para que de corriente al antiniebla?.

Por otra parte os comento. He comprado la carcasa del faro derecho nueva para antiniebla en porsche y ya puestos digo...compro también el izquierdo pero cual es mi sorpresa que porsche lo tiene como no obtenible, ahora no se que hacer ya que temo que el tono del intermitente sea diferente...algún consejo?.

Saludos.
throttleporshe
Mensajes: 69
Registrado: 19-Jun-2015, 14:38

Re: Duda faros traseros 944 2.7

Mensaje por throttleporshe »

Hola, nadie sabe nada?. Ni siquiera en porsche me saben decir si mi 944 llevaba 1 o dos antinieblas traseros.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Duda faros traseros 944 2.7

Mensaje por jofracom »

throttleporshe escribió:Hola, nadie sabe nada?. Ni siquiera en porsche me saben decir si mi 944 llevaba 1 o dos antinieblas traseros.
Hola, los coches "Alemanes" incluido el 944 solo llevan la luz izquierda de niebla (originalmente) otra cosa es que haya quien ha conectado los dos (yo lo hice en alguno de los mios al principio) porque en ITV tuve algún problema, y lo deje tal cual viene de origen, lo que ahora no recuedo es si la parabola vien cromada internamente para que reflecte con más intensidad la luz que emite (lámpara de 21 W) como la marcha atrás, ó intermitentes, tedria que mirarlo, y ahora estoy fuera, cuando llegue espero que no se me olvide, y lo miraré.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado