Un par de preguntillas

Marcos

Un par de preguntillas

Mensaje por Marcos »

Bueno,el tema el reloj de presion de aceite me marca casi 9 kg cuando acelero,es normal?en su dia le cambie el reloj el antiguo solo llegaba a 5kg y parecia que la aguja se quisiera clavar en el mando del a/c.
El otro dia medio por probarlo un poco y a 220 me marcaba 5500 vueltas,no quise darle mas porque mas adelante ya empezaba a ver coches.Segun libro el desarrolo del cambio hace 250 a 6200 vueltas que es donde esta la franja roja y de velocidad punta 215(supongo que el motor a esas vueltas ya no podra tirar mas)en velocidad punta segun comparativas hace 5 km/h menos que el 944.como lo veis?
Yo me quede a cuadros porque parecia que aun tenia una reserva para casi llegar al tope de vueltas,y me suena que hay algun dato que falla,cuentavueltas,velocimetro o algo por el estilo :rolleyes:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Joer marcos a 220? y yo alegre por que puse a la cenia a 192 ... madreee
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Damocles, piensa que el 924 de Marcos es un "S",por lo tanto de de tener entre 40 y 50 cv. más que la "Ceni", de ahí su velocidad punta más elevada. Efectivamente, la velocidad máxima de un 944, según el fabricante es de 220 Km/h...

944 Saludos!!!!
Vitol

Mensaje por Vitol »

El 924S montaba el mismo motor que el 944 pero "capado" hasta 150CV.

La velocidad máxima rondaba los 220 km/h de máxima y el 0-100 en 8.9 segundos 8)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues entonces la aceleración es la misma que el 944
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Hay dos comparativas por aqui una es contra un Rx7 y da 7,8 s de 0 a 100 yo me quede a cuadros ya que segun manual da 8,algo y hay otra contra un 944s y sale casi similar en todo menos en estabilidad,se supone que las prestaciones son tan similares por los 100kg menos que pesa el 924 ;)
De lo de la presion que me decis lo veis normal?
Vitol

Mensaje por Vitol »

He visto en otros sitios donde el 0-100 lo hace en 8.5 y la velocidad máxima 214 km/h (240 de marcador) :shock:

Por cierto, he encontrado esta simpática foto. Para que luego digan que estos coches no tienen espacio en el maletero :lol:

Imagen
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Der Koffenraum der 924S hat bier fur alles! :lol:

(El baul del 924S tiene cerveza para todos! ) :lol:

Prost! / Salud! :drinkers:
Finisterrae944

Der Koffenraum der 924S hat bier fur alles! :lol:

(El baul del 924S tiene cerveza para todos! ) :lol:

Prost! / Salud! :drinkers:
TADEO

Mensaje por TADEO »

Me parece que ese es mi coche :lol:
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

:drinkers:

Muy buena la foto. :lol: ;)
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Marcos, para salir de dudas sobre lo que marca el reloj de presión de aceite, lo que deberias hacer es poner uno mécanico, de los que se utilizan en cualquier taller, ya que éste te da la presión que realmente tiene el circuito, sin falsear lo que pueden variar los electricos, ya que éstos pueden estar mal ajustados, ó no ser equivalentes, aparte de otra posible averia en el propio circuito electrico.
Si tienes amistad ó buenas relacciones con taller mécanico, seguro que te lo dejan para la prueba, ademas estos equipos vienen con una gran cantidad de acoplamientos, para coincidir con los diferentes pasos de rosca de cada vehiculo.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

joder como se lo "jinke to" va a dar positivo en el alcolimetro :D :drinkers:
Finisterrae944

CARRERA 4 escribió:joder como se lo "jinke to" va a dar positivo en el alcolimetro :D :drinkers:
Le va a dar mas de 0,5.....yo diria 5,0 :lol:
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

Finisterrae944 quizas , aun algo mas 9,28 cero yo :lol: :lol: :lol:
Cerrado