una fotillo
-
ei
aqui ai una fotillo mi mi porxete todavia me qeda pintarlo y acerle un par de retoques pero miren como av ya y solo l osacao 2 veces peor verdaderamente tiuna una velocidad qe impresiona de 60 a 140 se pone casi instantaneamente sus 250 caballitos se notan
weno un saludote para todos
weno un saludote para todos
- Method_Man
-
muxas gracias
po eso que espero estar pronto con vosotros x ai corriendo pq ay esta casi apunto para salir todo lo qe se desgasta lo tene nuevo jeje en un principio habia pensao cambiarlo de color peor aconsejado por vosotros y mi padre lo dejare asi pq creo qe es mas autentico a lo mejor lo qe tengo pensao cambiarle son las llantas pq las trae de telefono qe aunque son bonitas no se me gustan ams las cup y el aleron de atras me gustaria ponerle el del 968 qe opinais ?
weno po ay veis un sueño hecho realidad y eso que estuvo apunto de largarse pa barcelona y abandonarme jeje
saludotes a todos eh??
weno po ay veis un sueño hecho realidad y eso que estuvo apunto de largarse pa barcelona y abandonarme jeje
saludotes a todos eh??

Trata de mantenerlo lo mas original que puedas las cup le quedaran bien y
parecerá mas moderno
Si le vas a cambiar el alerón quedate con él y también las llantas por si piensas venderlo algun día
Ahí le vuelves a poner las teléfono y el alerón original y será más valorado.
Solo un consejo de amigo,tú eres el dueño y el que querrá verlo más bonito
Saludos y a disfrutar!!!
parecerá mas moderno

Si le vas a cambiar el alerón quedate con él y también las llantas por si piensas venderlo algun día

Ahí le vuelves a poner las teléfono y el alerón original y será más valorado.
Solo un consejo de amigo,tú eres el dueño y el que querrá verlo más bonito

Saludos y a disfrutar!!!

Re: una fotillo
Precioso en ese color, no lo cambies (sobre todo si es pintura original) yo tambien vivo en Málaga, a ver si nos vemos un dia de estos, mandame un e-mail si quieres a hotelsolymar@telefonica.net saludazos porschetero.
lo bien hecho perdura.
-